domingo, 25 de julio de 2010

Y nosotras para cuándo Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!

Éste es el típico ejemplo en el que me brota la pregunta, veis? Una horda de lucky bitches que tienen la oportunidad de interaccionar con Rob a muy corta distancia...
Fijaos en la chica de las gafas y no me digáis que no darías lo que fuera por haber sido vosotras. En la primera foto, yo ya tendría que pellizcarme para creérmelo pero ella, no contenta con el medio metro que les separa, se acerca hasta que casi se tocan sus mejillas (por dios la montura de sus gafas casi le roza la barbilla!) y ya al final, se viene arriba y le pone la mano en la espaldaaaaaaaa!!!!!!!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

O en la chica morena que está al lado de la suertuda de las gafas. Rob saca la foto el mismo!!!! (yo no dejaría que nadie tocara nunca más mi cámara de fotos ;) pero no le gusta mucho el resultado. Imaginaos ver en directo, en vuestras narices, esa carita...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pero no sólo ellas, claro, hubo un montón de afortunadas más que recibieron durante unos segundos un poquito del Robness...*sigh*


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más fotos, en RPLife.

8 comentarios:

  1. No lo se, Opsa!! Pero por falta de ganas no será XD. Que mono que te haga un foto y encima luego te comenta cómo ha quedado..

    ResponderEliminar
  2. La ultima de las fotos es buenisima, parece Qe tiene lumbago.
    Si, Is, ii despues Qe te diga Qe salga mal. Qe majooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo sé, Is...y lo peor es que no me parece tan difícil coincidir con él en el espacio-tiempo, premieres, rodajes, eventos...sólo hay que tener paciencia (y escaparse de las cámaras para que no nos vean en casa ;). Lo que me parece difícil es aguantar en pie si algún día lo tengo a esa distancia!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pa'comerlo, verdad Violeta?

    ResponderEliminar
  5. TAmpoco es tan fácil como parece.. aguantar una premiere ahí de pie, además, que está visto que la gente de primera fila son las que se llevan el gato al agua. Y yo no estoy por la labor de estar de pie no se cuantas horas y encima evitando la tele jajaja por lo menos en España, en el extranjero nadie me conoce XD

    ResponderEliminar
  6. Pero sólo se trata de hacer cola. Pero tenerlo DELANTE, poder TOCARLO, poder OLERLO!!! que te esté MIRANDO a TI, te sonría A TI...eso mis rodillas no lo aguantan, qué va...mierda! nunca podré se una lucky bitch???

    ResponderEliminar
  7. Mujer que exagerada, a mí me da más vergüenza estar rodeada de niñas más jóvenes esperando a que él aparezca, me muero! Pero si pasa, ya que estoy ahí me niego a caerme redonda, quiero mi foto!!! Me pondré roja? Seguramente, pero la foto me la llevo ;) Y si me sale la voz un I love you in RM lo suelto

    ResponderEliminar
  8. ahora te das cuenta lo exagerada que soy (con Rob)???? XD por eso tenemos que ir juntas, Is, tu aguantarías en pie!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution