domingo, 11 de julio de 2010

Brown clothing never looked so good...(now HQ and untagged)

Nuevos outtakes (...) de la sesión desconocida, la de la hamaca y la sudadera...perdonad pero no puedo pensar con claridad...pensar a secas, ahora mismo...ni cerrar la boca, por cierto ;)

Click and call 112



Gracias RPLife (Ya lo sé, Is, después de lo de anoche debería controlarme más pero NO PUEDO XD)

*No sé si es el mejor sitio para ponerlo pero ahora estoy más sobria, en serio! Han salido unas entrevistas de Rob (aquí) y Kristen (aquí) con el Daily Mirror. La mayoría, está sacado de entrevistas previas. Os dejo los links.

20 comentarios:

  1. Tranquila, que acabo de entrar y me he quedado como tú, con la boca abierta o_O

    ResponderEliminar
  2. En proceso de reanimación. Deberían prohibirlo por el bien público, tanta belleza debe ser pecado

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que poner un desfibrilador automático y un extintor en la sidebar jejejeje Mamma mía!

    ResponderEliminar
  4. contesto aquí q el otro hilo está apagaito... sí, me gradué el jueves, todavía me quedan unas cuantas celebraciones, todos quieren invitarme a algo! (y eso q realmente no he terminao... me qeda alguna asignatura) No pusieron gorrito, pero sí beca (la cosa esa sobre los hombros).

    Tengo q compartirlo aquí q sé q es donde vais a valorarlo (el resto del universo lo considera una idiotez)...mi mejor regalo de graduación el de mi chico: el anillo de compromiso de Bella!!! (gracias por permitirme expresarme!!)

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Guau! El anillo de compromiso de Bella????????!!!!!!!!!! o eres la más valiente por confesar lo inconfesable (que lo querías)/es el hombre perfecto! (por adivinarte de esa manera el pensamiento)
    Enhorabuena Ro! te falte o no alguna asignatura, es un gran momento!
    Oh, qué pena que no puedas hacer eso de menear el dedo anular aquí para fardar de anillazo!

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo enhorabuena, Ro!! Te gradúas pero en qué? Has terminado bachiller o una carrera universitaria.. sea lo que sea, terminas una etapa y comienzas otra, es muy emocionante..
    Ahora, la parte fan!! En serio te ha regalado el anillo de Bella???? Tu chico es un amor!! El mío no sabe nada de mi afición jajajajaja, creo que le da un patatús, sabe que me gustan las pelis y los libros, y cuando le intentaba explicar toda indignada el desastre de Eclipse me miraba como diciendo, esta de qué habla???

    ResponderEliminar
  7. A mí también me mira malamente mi chico imaginario...eh! a strong, independent woman puede comprarse ella el anillo si quiere (oh, pero eso es adentrarse en un camino peligroso...)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el mío tiene un poco de celitis... de hecho se burla bastante, una vez alguien dijo un chiste de esos de como se dice crepusculo en no se q idioma y la respuesta era CACADEPELI, y mi chico lo encuentra de lo mas gracioso (y yo de lo mas irritante) y suele pasar bastante, me ha costado la vida q vea conmigo en casa las 3, pero en el fondo sabe q me gustan (yo me leí el primer libro de prestado y él me regaló los 4 enseguida) en eso si q no me puedo qejar, lo odia, pero me qiere a mi y ante todo pretende hacerme feliz. Voy como una tonta por la calle con mi anillaco, me siento un poco Bella, me da la impresión de que todo el mundo se le queda mirando :)

    Termino, si todo va bien, una licenciatura, gracias a todas!! (sabía q aquí se valoraría)

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Creo que eso es humano XD y aún con la pelusa y el recochineo, se lleva un 10 de nota tu chico ;)
    (Is porque lo lleva en silencio, si no seguro que también se llevaba alguna sorpresa por su cumple jijiji)
    Entre el sector viejuno del blog - de viejuno nada pero es que nuestras yogurinas son unas teenagers (un abrazo guapas!) - somos todas académicas ya, por lo que parece XD Enhorabuena Ro ;***

    ResponderEliminar
  10. Me vais a sacar los colores!! y al consorte también!

    Ro

    ResponderEliminar
  11. Baaaaaaaaaaaaah! (esto va con un gesto de la mano como de espantar una mosca ;)

    ResponderEliminar
  12. El sector viejuno al completo te da la bienvenida, gracias por subir la media de edad del blog XD

    ResponderEliminar
  13. (ganamos a las yogurinas jurjurjur - y esto van con codacitos suaves. Ays, se me queda corta la prosa Is!)
    Por cierto, dentro de nada sé de otra que va a subir la media de eda-aaaad!

    ResponderEliminar
  14. Cuánta maldad destila tu frase :(
    No te da vergüenza, meterte con tus mayores...un respeto, por favor!! (con cara de falsa indignación)

    ResponderEliminar
  15. vaya, se cabreó la abuela...

    (pulgar en la nariz, resto de dedos alineados en perpendicular a él, con un suave meneo ondulante de los mismos XD)

    ResponderEliminar
  16. viejuno? ni que tuvierais la jubilación a la vuelta de la esquina!!! yo me considero adolescente tardia...con 23 añitos

    Ro

    ResponderEliminar
  17. Como mi hermana pequeña, 23 añitos, quien los volviera a pillar.. nos llevamos unos añitos 8 años para ser exactos.

    ResponderEliminar
  18. Y yo 29 - suena peor, lo sé - estamos en lo mejor de la vida pero nos medimos con quinceañeras, Ro, luego te vienes pal equipo viejuno y sin rechistar (necesitamos refuerzos que las enanas son cañeras! ;)

    ResponderEliminar
  19. Será que estoy acostumbrada a juntarme con chicas de mi edad o mayores y no nos importa en absoluto, no le damos importancia, y tampoco nos llevamos tanto!! Para que tengais una idea, NM fuimos a verla al cine gente que teniamos todavia 22, otras q ya tenian 23, una de 25, otra de 27... en mi grupo de clase estoy siempre con una mamá de 3 niños universitarios, y es una más! la edad es sólo un número...

    Ro

    ResponderEliminar
  20. sssssssh! tú sígueme la corriente...
    (cuando cumpla los 30 necesitaré que me repitas eso ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution