jueves, 29 de julio de 2010

Just five more minutes, Mummy. Please?

Rob en albornoz, recién salido de la ducha, con una toalla al hombro, sosteniendo un vasito de plástico y riéndose a carcajadas? Debo estar dormida, es la única explicación...lo que me sorprende es lo detallistas que son mis sueños...hasta le he puesto el momento chancla-calcetín que es tan british...(hombre, ya puestos, hubiera preferido una toalla atada a la cadera, pero se ve que hasta en sueños me censuro a mí misma ;)

Montones más a continuación. Click for I'm no longer sure tat I can keep up



Paseando con gafas de sol, hablando por teléfono (sí, Violeta, yo también me he montado la película ;), riéndose con su guardaespaldas, hablando con la gente del equipo, con botas y sexpenders...cada foto es una auténtica locura. Como alguien me despierte...
Gracias Robsessed

9 comentarios:

  1. Olaaaaaaa!!!
    Si te as acordado de mi.Esto no es un sueño, es real.
    No me vengas a lo bella en NM a la vuelta de volterra eeh!!
    Son fotos del mismo dia???
    Los pappos se puesieron las botas de fotos eeh!!
    Qe guapo recien salido de la duchaaaaa.Tiene fleQilloo!!parece mas niño.Jolin.
    Salido de la ducha i con la ropa del rodaje.
    Lo siento Rob, pero eso de ir con calcetines ii chanclas me parece mui paleto-friki.
    Llevas gafas de sol o normales??Intelectuaaaaal
    No sonrie, no me monto una peli robsten.

    ResponderEliminar
  2. Los genes guiris tenían que salir tarde o temprano XDD pero en su defensa hay que decir que nadie está favorecido con calcetines y chanclas...y esas canillas al aire jajajajaja, en fin, todo lo morenito que tiene de cara le falta en el resto del cuerpo jajajaja moreno obrero o mucho pote una de dos.
    Qué le gusta la cafeína a este hombre, o no le hace efecto o está como una moto todo el día entre la coca-cola y el café.
    Las mejores para mí cuando sale con las botas, sonaré fetichista pero tienen su punto.

    ResponderEliminar
  3. Como no me voy a acordar de mi yogurina??? no te parece que sonríe al teléfono? pues naaaaada, retiro de la película ;)
    Calcetines y chanclas es más británico que el big ben, el te de las cinco o la reina madre jejejejejeje algo le tenía que patinar, es humano (y de Londres XD)

    ResponderEliminar
  4. Jo Is, las botas (un puntazo tienen) y con los sexpenders, buuuuuuuuuuuf! y ese primer plano al...libro? jijijijijiji
    Bueno y esas canillas, que no tienen otro nombre, canillitas y moreno agromán, ay dios, pa'comerlo

    ResponderEliminar
  5. Si ya, jajajajaja anda que voy a estar mirando el libro XD aunque admito que quiero saber qué libro es, porque al principio pensé que era el guión pero no , parece un libro libro, qué estará leyendo??

    ResponderEliminar
  6. Vale, en la segunda parece Qe ay una peQeña smirk pero en la primera tiene una cara de fastidiado ii mirale Qe asta tiene papada ii todo.
    Lo de las chanclas britanico me acabo de enterar ahorita.
    Es delgaducho eeh.Menudas piernecillas.
    El moreno solo puede ser pote, o estar tanto al sol en el rodaje solo le afecta a la cara.

    ResponderEliminar
  7. Is, Mi amigo es mercenario.
    En lunanuevameyer ii Robward&krisella lo tienen puesto.

    ResponderEliminar
  8. En Robward&Krisella ya no entro nunca y mira que me gusta pero me da un error cada vez que entro y me bloquea el navegador. Y lo de las chanclas con calcetines en los ingleses es de toda la vida, supongoque en Galicia no se verá porque irá poco turismo inglés no se, pero aquí en Andalucía distingues a los guiris al momento jeje

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he podido ver bien hasta que RPLife ha sacado las HQ My Friend The Mercenary de James Brabazon
    http://www.jamesbrabazon.com/
    Ey Violeta, que siempre está con pantalones largos, normal que las piernas las tenga blancurrias XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution