sábado, 10 de julio de 2010

Harassment

Anoche, Bobby Long dio un concierto en el Troubador Club en West Hollywood, al que asistió Kristen con TomStu. Rob estaría ocupado, puede que el rodaje se haya alargado algún día más de lo previsto, pero lo que es evidente es que Kristen fue con su mejor amigo (el de Rob) a ver el concierto de otro gran amigo suyo.
Lo terrible no es lo que las mentes más retorcidas han querido ver en esto, lo que quieran vender los tabloides a mi plin. Lo horroroso es el acoso stalkerazzi que tuvo que soportar a la salida. Hay muchas fotos aquí y el vídeo del momento aquí. Lo único bueno que tienen es ver cómo TomStu cuida de ella. Eso es un amigo ;)


Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. Veo las fotos y no me parece para tanto y veo el video y agradable no tiene que ser pero digo yo, ya que te han hecho fotos porqué esa manía de taparse la cara, si las fotos van a salir igual, al menos queda bien si sale normal, no digo que pose y sonría, pero algo más de normalidad...me parece ridículo ir en un coche con la cabeza agachada.. no tiene nada de qué avergonzarse.

    ResponderEliminar
  2. Pero si hay una nube de fotógrafos que no pueden ni mover el coche! Imagínate que a la salida de un sitio completamente normal, te encuentras con un enjambre de flashes y focos esperándote. Ella espera a que llegue el taxi para meterse y salir de ahí cuanto antes, no quiere que le saquen y punto. No porque tenga nada de lo que esconderse, no quiere eso. Volvemos a sus famosas declaraciones de la violación. Ella lo siente así. Qué va a hacer, mirar por la ventanilla donde 20 tíos tienen pegado el objetivo pegado y gritan. Mirar hacia delante como si nada, cuando eso le afecta/le cabrea? Hace lo primero que se le pasa, que es esconderse, escabullirse, no sé. No creo que sea tan raro ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution