viernes, 16 de julio de 2010

How sweet is this guy (asking and exclaiming, all at the same time)

Sólo es un flashazo hacia 5:37 pero tan absolutamente comestible que se lleva toda la entrada ;)
Cobertura de Eclipse de un medio alemán (Wir lieben Kino Extra): Entrevista en la premiere en LA


- Kristen: es increíble, me siento mucho más como uno de ellos así que es raro aparecer y estar en plan (saludo infanta). No sé, es genial, es genial.
Cuál es tu aspecto favorito de...(no oigo, será de la película?): el hecho de al fin Bella puede ver a Jacob por una vez, ella está tan cegada por Edward a lo largo de toda la serie, que es algo que me encanta, ella está ciegamente enamorada pero esto le ofrece perspectiva, ella ve por fin el otro lado y elige a Edward en vez de necesitarle y depender de él, y creo que es genial.
- Cuál es la pareja más romántica en tu vida? Mis padres (Awwwwwwwww!)

Y promo europea con Kristen y TL:


Tuvimos algo más de tiempo en ésta y yo estaba impaciente porque iba más lento. Es bonito cuando puedes tomarte tiempo...ya sabes, cuando consiguen más tiempo para organizarlo todo tú tienes más tiempo para hacer la escena, por supuesto, pero es difícil, estoy tan acostumbrada a hacer películas independientes, en plan, no puedes parar, todo el día, estás rodando todo el día. La principal diferencia fue hacerme a la idea y no perder esa mentalidad algunas veces.
Si pudiera elegir otro papel cual sería: He tenido mucha suerte, la gente...las dos, déjame ver...las tres películas que voy a hacer entre todas estas películas, que fueron The Runaways, Welcome to the Rileys y estoy a punto (de empezar) On the Road, sé que parece que estoy intentando diversificarme y ser diferente pero han sido las películas con las que he conectado y las conversaciones que he tenido con la gente que ha hecho las películas han ido bien, hemos congeniado (hecho clik), así que no sé...como actor, quieres hacer cosas distintas y sale así.

Gracias RPLife y Robstenation

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh!! Que rico que es, poniendo a sus padres como modelo a seguir en el amor.

    ResponderEliminar
  2. verdad? ya voy por el 4º cubo de baba...

    ResponderEliminar
  3. Se nota Qe a los padres les debe mucho, siempre ablandp de ellos ii poniendolos de modelos a seguir.Otra cosa de britanicos.
    Amor de hijo. Ser una robssesed es un gran honor

    ResponderEliminar

Man's Evolution