jueves, 8 de julio de 2010

That's not a moving train, you know...

Las fotos no es que sean spoilerish, ellos dos hablando subidos en el techo del vagón. Sólo espero que cuando la vea en la película no me acuerde del croma verde y me estropee la magia...naaaaaaaaah, no me perdería esto por nada del mundo! XD

Click for vintage goodies (oil lamp, sexpenders...)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos de Socialite Life, gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Estoy en la entrada pero de puntillas eh!! que luego tampoco quiero acordarme del croma jajaja, qué ganas de ver la peli, hemos visto poquito y para mí mantiene mucho la magia, no he visto nada del circo por dentro y tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, en plan misión imposible, descolgada del techo, vestida en plan teletubbie negro y con pasamontañas XD

    ResponderEliminar

Man's Evolution