martes, 6 de julio de 2010

All you need is Rob

Vais a necesitar paciencia conmigo esta noche, chicas...tengo mono de drogaína, así que ahí vamos:
Nuevas fotos de Rob antes de entrar a la grabación del Daily Show, en Marzo de este año. Las pintas son auténticas: pantalón de traje con raya diplomática, sudadera con un lamparoncillo en medio y cazadora (una talla menos?) con forro de cuadritos escoceses XD
Si a eso le sumas la carita de estar medio ciego por el ataque de flashes, la vena madre asume el control completamente (nooooo, no en plan "ven con mamá" sino en plan pellizca-papos-ayyyyyy!). Pa'comerlo.



A la salida os acordáis lo que llevaba, verdad? La camiseta color huevo!!!

Y nueva foto del rodaje nocturno en el set de WFE. Sacada a las 4 de la mañana...happy brackets & stunning Rob...


Gracias RPLife (bis)
*Por cierto, hay nuevas nominaciones por las que votar, si os animáis, para los TCA (aquí). Una estará algo perjudicada después de este duro día pero considero un punto de no retorno publicar una entrada para anunciar que Rob está nominado como "Male Hottie" (...).

3 comentarios:

  1. Pues yo soy la bitch esta con brackets y me acuerdo de toda la familia del señor de atrás con ojos rojos, le ha jodido la foto...que por cierto ya quisiéramos muchas salir a las 4 de la mañana como sale Rob ahí, con ojeras y cara de sueño sí pero guapo a rabiar!
    Le han aclarado el pelo? Es que desde que se cortó el pelo se lo veo más rubito, no se si es que le da más el sol o qué pero si lo comparamos con las fotos de arriba se nota..

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vi hoy y ya voté, lo que sea por verle subir unas cuantas veces al escenario a recoger premios y si va con Kristen mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Ole mi niña! Tú también, agobiada con lo tuyo y sin descuidar las "obligaciones" fan, eres la bomba baby ;***
    Yo también me he fijado en lo rubio que se le ve el pelo ahora... es difícil decirlo seguro pero creo que es su color natural y a lo mejor al llevarlo tan cortito se le ve más claro aún?
    Y lo de la cara de Bélmez ésa por ahí...jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaajaja

    ResponderEliminar

Man's Evolution