domingo, 22 de abril de 2012

POPURRI DOMINGUERO

Menu del Blue Ray ruso de Bel Ami
Con qué poquito nos conformamos, verdad???... 
Que si verla subtitulada en ruso, que si saber que ya en otros países (dígase en Rusia mismo) ya la tienen disponible en DVD para llevársela a casa y verla de forma tranquila....

Pues eso..qué más decir que no hayamos dicho ya..???






VOTACIÓN
Todavía me sigo sorprendiendo cada vez que comparan LA SAGA con otras sagas, que son buenas y que tienen sus maravillosos fans...pero que no tienen nada que ver con la nuestra, señores!!! a ver si se enteran!! 
Pero como es algo inevitable intentaremos no perder los nervios y seguir apoyando a TW. 

Votaciones por la mejor saga......AQUI

            




MOMENTAZO FRIKI

Quereis llevaros un pedacito real de la luna de miel de Edward y Kristen en Isla Esme... 
En Ebay subastan la almohada de la luna de miel de Edward y Bella ( la autentica del rodaje)
Subasta hasta el 22 de Mayo AQUI

       

Objeto: La almohada de Edward y Bella proveniente de la escena de sexo en Breaking Dawn.
Película: Breaking Dawn Part 1.Cine: Anteriormente vista en la pantalla durante la película.
Color: Blanco/Beige.
Se pueden ver: Las marcas de maquillaje de los actores.
Información: Marcas de los desgarrones y las lágrimas en la funda de la almohada.
Nombre del ejemplar: Único en el mundo.
Dimensiones: 36" x 20".
Autenticidad: Vendido junto un certificado de autenticidad por parte de Hollywood PARTS.
¿Por qué?: ¡Posea un pedazo de la historia del cine!

¡La puja durará hasta el 22 de mayo! Puja actual: $ 2.999,99



13 comentarios:

  1. Bueno, lo de las sagas , vale con HP, xq se han estado esquivando en los estrenos pa ver quien hacia mas recaudacióerótico tal y cual, pero q metas los juegos del hambre? Si apenas acaba de empezar!! Si no da tiempo a q se estrene!! Madre mia..

    Y ya lo de la almohada me parece el friísimo del año.. ( pura envidia cochina ) y el precio que esta alcanzando!! Madre mia

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa chicas qué tal ??? me gusta mucho la entrada, no es por criticar a los fans de Los juegos del hambre , pero esos libros son un plagio de una peli de los años 70 que se llamaba La fuga de Logan , ( cerebrito que es una y lo sabe todooooooo ) y mismamente hay unos libros mas recientes que tienen una tematica muy parecida que se llaman Perfectos, Especiales, .... osea, adolescentes en mundos futuristas post holocausto nuclear ..... Hablemos de cosas mas bonitas : EL CABECERO Y LA ALMOHADA !!! je , je je ( por cierto Ro ¿qué es recaudacióerótico ??? ¿ es una nueva palabra ? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues queria escribir solo recaudaciones... pero el movil tiene vida propia y te termina algunas palabras... asi que bueno... eso es!!!

      Eliminar
  3. Bueno pues yo que ya he visto Los juegos del hambre, ya puedo opinar sobre ella y la verdad me he quedao un poco fria..........hombre el prota guapo (el hermanito del Cazador de SAWTH-Thor)es muuuuu guapo, todo sea dicho,aunque casi no sale, pero le llega a nuestro Rob a la altura del zapato (y pensar que le están proponiendo como Fifty...)
    Ro lo comparan con las otras sagas porque se van a hacer las tres pelis de los libros , ya están firmadas por lo que es seguro otra saga más
    (lo del rumor de que Robert participe en la segunda es la peeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tiene algo de fundamente la productora es Liongates)
    Bueno a mi, que no me he leído los libros me ha parecido lenta, un poco rollo (mi marido se durmió), el trasfondo de la historia tiene potencial y estoy segura que las siguientes partes mejoran , tienen toda la pinta, pero como todas las primeras de las sagas tienes que presentar los personajes y el entorno de la historia a los que no se han leído los libros y no son fans y aquí se han pasao contando detallitos, para mi innecesarios..............y luego la dirección es nefasta, menos mal que ya han dicho que cambian de director porque si fuera el mismo no se si iría a verla.....no hay ni un plano decente de una pelea!!!
    Así que eso, que las comparen hasta cierto punto vale, pero que se aprovechen de que "ha batido el récord de taquilla de TW" señores comparen con criterio, la primera de la saga TW fue una película independiente sin una gran productora detrás que no le hizo una publicidad mundial como le ha pasado a Los Juegos, si no hubiesen batido estos récord hubiese sido un fracaso con el dineral que se habían gastado en su promoción con anterioridad a su estreno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COÑOOOOOOOOOOOO STCULLEN DÓNDE HAY QUE VOTARLE A ESE TIO PA HAGA DE FIFTY ???? VOY A ENTRAR EN LA WEB, JE JE JE

      Eliminar
    2. jajaja tercer no pienso decirteloooooooooooooooooo, yo quiero a robert!!!

      Eliminar
  4. Por cierto si en España no hay una productora con COJONES pa estrenas Bel Ami en los cines...porqué no la sacan en DVD?? es que no quieren ganar dinero???
    tenia que decirlo, leñe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si ya ha salido en dvd en todo el mundo , es la primera pelicula de la historia que sale antes en dvd que en cine , ja ja ja ja ; ...........Bueno, no solamente Marta dijo que era un tostón, todos los críticos por ahí decían que era un rollo ( eso pasa por hacer una peli basada en camas ...), yo creo que es por los directores, que al ser directores de teatro, no han sabido muy bien plantear la adaptación )

      Eliminar
    2. Stcullen que lo que no quieren es perder dinero, por eso no la ponen, yo de ti la pedía en Amazon

      Eliminar
  5. con lo de los juegos del hambre, yo es que si hay libro prefiero leermelo antes de ver la peli... la verdad es que antes de amanecer parte 1 (logico, la parte 2 no ha salio para mi desgracia) vi un mega especie trailer y te contaban mas o menos la historia y em parecia interesante, no se, como que hacen muy bien eso de engancharte, pero luego no se.. no em ha picado mas... la gente esta revolucionadisima, asi que por algo será.

    yo es que no le veo tampoco la comparacion st, porque de los juegos del hambre se lleva meses y meses hablando, crea expectacion, la gente de tanto oirla le pica la curiosidad y ahora mismo tampoco hay muchas pelis donde elegir...asi que van a esa (vamos,q ue hay otras, pero no con tanto bombo, al menos por ejemplo aqui en españa) y no se, eso influye, porque del estreno de crepusculo casi no se entero nadie, fue mas el revuelo fan que suscitó, pero de la peli en si se hablaba poco...no se si me explico.

    yo no se xq no estrenan bel ami, no creo que sea por el sexo xq eso le subes la edad y listo, pero joer, que venga yaaaa como quieran!! pero que venga (dvd, cine, hasta en video si quieren!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la estrenan porque es un rollo macabeoooooooooooo. ellos dijeron : " sí, ponemos al vampiro de Crepusculo follando y recaudamos mas que Titanic "( eso lo dijo un ejecutivo de esos que entienden de cine ), pero a veces las cosas no funcionan así. Supongo que ya han caido de la burra...

      Eliminar
  6. si no la ponen en el cine y la venden en dvd no habra mas remedio que comprarla sin disfrutarlo en la gran pantalla... to sera buscar a quien tenga la tele mas grande y hacer acamapada en su salon, muy cerquita de la tele...

    cambiando de tema... de que tamaño son vuestras teles chicas (no... no es que piense encasquetarme en casa de la que la tenga mas grande pa verla... no... que no!! en serio... vale me habeis pillado!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution