jueves, 19 de abril de 2012

Tandem Pattinson- Cronenberg de nuevo...??


Según acabamos de leer, Robert volverá a aparecer en un trabajo de Cronenber, como actor de reparto esta vez, junto a Vigo Mortensen. Este director es muy de actores fetiche....será nuestro Rob su nuevo "comodín"??...

Ojalá pues parece agraciado con el beneplácito de la crítica y esperamos que eso ayude a Robert a que le vean más como lo que es, un actor y consigue el hueco que se va merece oficial, pero la pagina que lo ha publicado no suele dar palos de ciego, por lo que lo reproducimos. Gracias a ello también hemos sabido que Robert parece qeu sigue adelante con el proyecto de "Unbound Captives", junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz, algo que , por falta de información oficial pensábamos que estaba olvidado.

Tras el salto el articulo




Pattinson volverá a trabajar con David Cronenberg en "MAPS TO THE STARS"


     El omnipresente de "Twilight" Robert Pattinson está haciendo todo lo posible para no ser descrito como Pattinson "la estrella de 'Twilight", y si necesita estar en el próximo proyecto de David Cronenberg para lograrlo, por Dios que va a seguir adelante.


     Pattinson acaba de convertirse en figura como un actor de reparto en el próximo film de Cronenberg un drama de humor negro,"MAPS TO THE STARS".  Viggo Mortensen también está, los detalles de la historia de dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood. Pattinson se dice que será Jerónimo, un chofer de día y actor que lucha por la noche. Bruce Wagner se fijó inicialmente para dirigir hasta que Cronenberg tomó las riendas en 2006.


Esta noticia llega justo antes del lanzamiento en mayo del esperado proyecto de Cronenberg, protagonizado por Pattinson, "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre. Pattinson interpreta a Eric Packer, un joven multimillonario que intenta visitar la barbería de su padre cruzando Manhattan, pero se ve frustrada por una serie de eventos inesperados.


     "MAPS TO THE STARS" también será el cuarto proyecto de Mortensen con Cronenberg, tras haber trabajado juntos cuando él tomó la iniciativa de "A History of Violence".


     Pattinson se encuentra actualmente en desarrollo activo en "Unbound Captives", un drama de época que protagonizan Hugh Jackman y Rachel Weisz.





EXCLUSIVA DE  The Tracking Board
VIA  TodoTwilightSaga

Gracias a @Larry vía RPAU 
Traducción: PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. bueno...con tal de verle, y que se vaya haciendo su huequito esta, bien, preferiria que fuera actor principal, pero poco a poco, que si no lo seguiran encasillando como vampiro para adolescentes, y sabemos que no es asi!!

    ResponderEliminar
  2. jolines pero stcullen no estaba muy liadaaaaaaaaaaaa, pero si hace entradas como si fueran churros...............

    ResponderEliminar
  3. Por docenas!!! Hace entradas por docenas!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution