viernes, 13 de abril de 2012

Detalles de Eric Fucker...

La hija y colaboradora en la película de nuestro previsible futuro director favorito (por si no lo es ya) Denise Cronenberg, dijo en una entrevista reciente que Eric Packer fué de la cabeza a los pies de Gucci. 
Bueno no tuvo que ser una elección dificil, 
viendo la percha y el cómo le suelen quedar los Gucci a nuestro Robert



Pero según parece hay algo distinto en ese "Total Look" . 
El reloj del señor Parcker es un Chanel, paree un clasico J12. 
El Sr. Packer y sus buenas cosas....
El reloj es más que un reloj en Cosmópolis . Si has leído el libro, debes saberlo (recuerda la última línea). Todos los fans estuvimos muy emocionados cuando vimos que el reloj hizo acto de presencia en el primer póster.




El Miró a su reloj. El pasaba un vistazo a su reloj. Allí estaba en su muñeca, con una banda de cocodrilo, entre las servilletas pegadas a la herida y el torniquete hecho con lápiz amarillo. Pero el reloj no mostraba la hora. Había una imagen, un rostro en el cristal, y era él suyo. Esto significaba que había activado la cámara de electrones sin querer, tal vez cuando se pegó un tiro. La cámara es un dispositivo de manera microscópica refinado que trata de información casi pura. Era casi metafísica. Funcionó en el interior del cuerpo del reloj, la recopilación de imágenes en las inmediaciones más cercanas y mostrarlas en el cristal.
Don DeLillo "Cosmópolis"





Gracias a Robward and Krisella
Fuente: cosmopolisfilm 
Vía  rpcinema
via pattinsonworld


3 comentarios:

  1. jejeje el j12 de chanel fue la primera aplicación que me baje del iphone..es el reloj mas pasote del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía si que estáis puestas en las marcas de relojes jeje, yo de chanel conozco los cosméticos y poco más.

    ResponderEliminar
  3. yo ni idea de relojes... y en la maquina esta que se empeñan en llamar movil tengo uno q dice la hora, jajaja.. el q viene de serie vamos

    ResponderEliminar

Man's Evolution