jueves, 19 de abril de 2012

Reacciones al trailer de Cosmopolis

Las reacciones al Teaser fueron mas que positivas, algo que nos gusta bastante a las fans de Robert porque vemos la oportunidad de que le miren más allá de La Saga TW.... veamos las reacciones al trailer.



experiencefilm
Junto con un nuevo trailer, la película Cosmópolis ha anunciado que se estrenará en el Festival de Cine de Cannes. Si todo lo que sé es de Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, prepárese para una sorpresa. Basada en la novela de Don DeLillo, el cine de David Cronenberg, cuenta con un millonario en su camino para conseguir un corte de pelo. Nada malo puede venir de ese derecho ... derecho. Si bien no está etiquetada como tal, el trailer después del salto incrustado contiene escenas que lo clasificaría para la banda roja.


Estoy emocionado de ver lo que Pattinson puede hacer en un papel muy importante que no es el melancólico vampiro-y. La película se ve bastante cautivador.


hitfix
Yo no era personalmente un fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales en otoño. En todo. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el bolsillo me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), tomando su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.


Co-protagonizada por Jay Baruchel son, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche y Samantha Morton, por lo que, obviamente, el reparto se acumula. Y estoy ansioso por Pattinson para liberarse de los grilletes de 'Twilight'."Agua para elefantes"  no lo hizo.



cinemania

Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite

David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con 'Crepúsculo'.


Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.


Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonistaen un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.



Traducción La sagarobsten

12 comentarios:

  1. pero tu no te das cuenta de que ese gif hace un bucle?? es imposible leer nada!! aunque sean maravillas de él!! no se puede!! no! te quedas ahi, mirandolo, una y otra vez y otra vez y otra vez....

    voy a hacer un gran esfuerzo y voy a leer algo

    ResponderEliminar
  2. no puedo... no puedo!! se me suben los ojos!!!

    ResponderEliminar
  3. que agua para elefantes que? ven paca que ya te enseñamos nosotras ciertas cosas...a ver que tenia que ver el Rob de WFE con el de Twilight!!! a ver!! q me lo expliquen!!! que la gente lo encasille y no lo vea no es culpa de él ni de nosotras, sus fans incondicionales!! que le seguimos de antes de Twilight!! lo q pasa es que es muy facil decir: mira, el vampirito este, haciendo otra peli no de vampiros...pff q asco!! pues no!!! ala!! voy a por las magdalenas y ahora sigo, a ver si el dulce me calma

    ResponderEliminar
  4. solo me quedaba una por leer... jejeje, me estresan las magdalenas, y la gente tonta que sigue viendo a un vampiro donde hay un actorazo... sorry

    ResponderEliminar
  5. 16:55 esto no puede ser, esto es un monologo de Rooo, pero Ro yo te rescato de tu monologo hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TE AGRADEZCO MUCHO LO DE LAS PEGATINAS, AAAAAAAAAAAAAYYY, pa mi es muy importante, porque sin pegatinas no puedo hacer esas cosas que tanto me gustan, je je je , Asi que ya sabes tú eres oficcialmente mi proveedora de pegatinas crepusculeras........ ( y los papeles estampados a flores me encantan también , los uso para forrar mis libretitas y cuadernitos, je je je ..... ultimamente estoy muy powerflower )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van 9 veces las q me das las gracias!! Pero gracias por salvarme de mi monologo!!!

      Eliminar
  6. totalmente de acuerdo con ro, no puedes dejar de mirar el gif!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!! No soy la única a se emboba cómoda tonta!!!

      Eliminar
  7. Pero por qué os creeis que elegí justamente ese gif??

    Os habéis dado cuenta que he usado el MISMO verbo tres veces en el primer parrafillo.......si es que no podía dejar de MIRAR!! JAJAJJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a una seño no deberían de faltarle sinónimos a utilizar!!! Pero es normal con este hombre

      Eliminar
  8. Joder con lo raro que lo veía antes tan repeinao y lo guapo que lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será a se acercan las comuniones karen!! Q una se va haciendo a los repeinamientos, o q al fin y al cabo, este hombre esta genial con cualquier estilismo

      Eliminar

Man's Evolution