viernes, 27 de abril de 2012

Kristen en el CinemaCon2012

Pues tambien gracias a Robward and Krisella, aqui tenemos imagenes de Kristen en el CinemaCon2012 Las Vegas.






Kristen lleva un vestido de la colección pre-otoño de Cushnie et Ochs 
 Mejor no comparemos porque la modelo parece la Bella Embarazada (pero sin Nessie dentro)
 
Mas fotos



 
 Yo no dejo de maravillarme con las piernas de la muchacha....Besos

9 comentarios:

  1. 16:11 pero qué superwoman bloggera estás hecha Rooooooooooooooooo, encadenas una entrada tras otraaaaaaaaaaa. Mi opinion de las fotos es que echo de menos al novio de la muchacha, deberian quitar a la que está al lado ( una tia que mide 1,80 m imaginaos con tacones , da miedo ) y poner al novio . Noviooooooooooooooooo aparece !!!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido de Kristen muy bonito, pero muy corto pa mi gusto ( un día de estos se le va a ver todo el chichi a esta chica ..., bueno creo que se le vio en una ocasión )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se le ve el chichi, la pondrán en el Cuore, seguro ( el Cuore es una revista en la que te partes de risa y casi todas las semanas sacan a Rob o a Kris, o a los dos )

      Eliminar
  3. Jajajajaja!!! Terceeee no sabía que se le vio, ohhhhh!!! pero si ella suele llevar unas tucas de esas preparadas para los incidentes de ese tipo!!!
    A mi si me gusta mucho la falda, porque aunque es corta tiene mucho estilo y le queda muy bien, ella es muy joven y puede permitírselo.

    El Cuore me divierte mucho, cuando voy a la pelu es la primera revista que escojo, sobretodo buscando noticias de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO en realidad no se le vió pero casi, a la que se le vio todo fue a la Hanna Montana en una actuación,. ja ja ja . Por cierto, hablando de bragas.... mis bragas son como las que lleva Bella en la primera peli cuando besa a Edward en la cama........ ( me las compré en el mercadillo, yo no tengo dinero para bragas de marca .... No puedo creer que esté hablando de mis bragas ... ) Anabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll ¿cómo son las tuyas ??

      Eliminar
  4. que conste que también quiero saber cómo son las bragas de las demas ( Tias os juro que no estoy borracha, es simple curiosidad , espero no ofender a nadie ...)

    ResponderEliminar
  5. Uys hija si tuviéramos que molestarnos por hablar de ropa interior... Quien no quiera con no contestar tiene bastante.

    Yo personalmente Tengo un cajón de lo mas variopinto... Hay de todo un poco, dependiendo del momento del mes, de la ropa que lleve, de mi estado de animo... No podría decirte un tipo porque uso muchos... La de ahora ( en plena pre-regla) son blancas de esas sin costuras tipo unno ( comodidad please!!!)

    ResponderEliminar
  6. vaya tema!!! mis bragas? mmmmm ahora mismo, negras con un gran corazon rojo de purpurina en el culo, a la derecha para ser mas exactos jajajajjaja

    pero yo llevo siempre pantalones no hay riesgo de que se vean sin querer ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution