lunes, 16 de abril de 2012

Batiburrillo de noticias irritantes

Pues si, de eso va la entrada, de cosas que me irritan, cosas que deberian alegrarme, pero me irritan y mucho!!!


foto de  best motherfucker in hollywood

Empecemos con Cosmopolis, que se va a estrenar en Mexico! Asi que las del otro lado del charco, ya lo teneis mas cerca! Las gracias a mi ST, (vale nuestra, la comparto), que lo he visto en su face!! (no conozco sus fuentes pero estoy segura de que son mas que fiables)


Y cambiando de tercio, Bel Ami es Top 5 en ingresos en el primer fin de semana en Italia!! A ver si a alguien le da por pensar que eso es dinero y es bueno que la gente gaste dinero en el cine y les da por traerla al resto de paises!!! Gracias La Saga Robsten


Y bueno, gracias a los piratillas informaticos hemos visto toda la peli y disfrutado de este clip que anuncian como nuevo... pero no es lo mismo oirlo en ruso que así! Gracias RPLife

(seño, no se ponerlo, asi que dejo el enlace en la pagina de RPLife directamente, aqui señoritas!)

Y besos, si, muchos besos a mis amores!!

5 comentarios:

  1. porfis, si alguien sabe poner el video que lo haga, o me diga como y yo lo hago!! es que a esa leccion no he llegado todavia, jejeje...estoy en preescolar!! no meterme prisa, no quiero crecer, jejejeje.

    besos amores!!

    y hay mucho movimiento por el blog, mucha gente nos lee, anda! animarse y decirnos hola! no nos comemos a nadie ni mordemos, pero podemos enviaros a Rob a casa a que os muerda...si quereis!! (si eso fuera posible...ays!)

    ResponderEliminar
  2. buena Ro, tendre que repasar contigo como agrandar las fotos y enseñarte lo de los videos.no es dificil pero es complicao de explicar.a ver cuando te go un huequito y te lo mando......

    guapa!! hay que intentar ser positiva hasta junio no lo estrenana en EEUUU, tenemos tiempo qde que alguien se de cuenta y pongan fercha....lo de mexico es que ya hay una acadena de cines de alli qeu la a anunciado, asiq eu espero qeu no tarde en llegar aquie....compartimos el mismo idioma!!! aunque alli son mas adelantaos y suelen tener las pelis en VO subtituladas

    ResponderEliminar
  3. bueno seño, se poner las fotos en grande, pero es q esas que he cogido estan al maximo tamaño... no se xq...

    y los videos si son del youtube es facil (o lo parece) pero ya con las cosas estas raras... aunque para que vamos a verlo si podemos leerlo!! en español!!! aaaaaaaaaaaaah!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!os heche de menos, ro, cuales son las noticias que te irritan? a mi todo me parece bien, (bueno a partir de la foto de cosmopolis todo se vuelve difuso....que guapo, como se le marca el talle y las manos....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me irrito porque otros van a poder verla, en su ciudad!! y aqui estamos!! sin fecha!!!! como pa no irritarme :(

      Eliminar

Man's Evolution