lunes, 23 de abril de 2012

Detallitos del Festival de Cannes

A la espera de las fechas de la competición de nuestros actores favoritos, el estar compitiendo en un Festival como el de Cannes , aparte del prestigio, provoca que las productoras se animen a dar más detalles y elementos de estas que en otras promociones tal vez no saldrían.
Así podemos encontrarnos que ha salido un nuevo poster de Cosmopolis con la imagen de dentro de la limusina ampliado y el logo de la pelicula; junto a un nuevo TV spot de SWATH con la cancion de Florence and the Machine y con nuevas imágenes



Logo...(me encanta!!!)



Spot TV


AQUI en castellano
Version Youtube




Gif LQ

Capturas LQ
 






10 comentarios:

  1. st, muchas gracias, en serio, no se en que momento de tu vida sacas tiempo para ponernos al tanto de las novedades, pero esto es genial, te sales ultimamente con als entradas!!!

    un besazo st!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa..no podria ni no supiera que estais ahi pa leerlo y comentarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo Q esto es una competición de a ver quien es mas tonta o a ver quien se emociona mas...

      Eres tonta!!! Lo habría comentado antes ( y disfrutado) si alguien me hubiese dicho algo ...

      Eliminar
  3. 16:10 te amooooooooooooooooooooooooo stcullen, por si no lo sabías.... ( hoy estoy malita también... me duele la barriga, creo que algo me ha sentao mal, o son los nervios, mi aparato digestivo está mal ultimamente......... ) pero aquí estoy pa decir : Stcullen eres una superwoman , te quieroooooooooooooooooooooo bomboncito de chcolate , muaaaaaaa, muaaaaaaaa, muaaaaaaa, muaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  4. voy a volver a gritar que Rob lleva los pantalones azules de fontanerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, je je je solo le falta la caja de herramientas..... ( aunque algunas herramientas ya las lleva puestas , je je je je )

    ResponderEliminar
  5. bueno chicas ya estoy aqui, os heche de menos pero mas a robert.....jejejejejeje es una broma.....st eres la curranta del siglo!

    bueno yo cuantas mas cosas veo de cosmopolis mas me emociono, estoy segura desde ya que me voy a comprar el dvd!!! y como me pique me compro una pantalla en condiciones mira tu!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Anabel, besotes.

    De verdad que no sé de donde sacas tiempo ST, si no fuera por ti... eres mi conexión con el mundo TW, gracias por actualizar.

    ResponderEliminar

Man's Evolution