sábado, 28 de abril de 2012

Bernyyyyyyyyyyy Happy Birthday!!!!

Querida Berny, diferentes circunstancias que no viene al caso hoy, me habían impedido hacer la entrada de tu cumple tan pronto como tengo costumbre, pero como creo que la diferencia horaria corre a mi favor, espero llegar a tiempo. 
Por supuesto ya sabes que esta felicitación es de parte de TODAS y que mis colaboradoras habituales han puesto mucho de su parte ya que sin ellas no llegaría a nada: Ro y Tercer.

MUCHICHISIMAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADES!!!!!!


Para la chica del Happy Place más divertida, alegre , cachonda (en el sentido español de divertida eh?! aunque en el otro sentido a veces también te va eh pillina??)...porque eres un amor y te queremos....que cumplas muchos más y lo celebremos todas aquí. 
Que te den un gran y fuerte tirón de orejas (que es como lo celebramos en España) 
Un  Besazooooooo


Bueno ya sé que me estoy enrrollando mucho y que esto no tiene nada que ver con esa GRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN FELICITACIÓN que has recibido de SU puño y letra en tu casa..........
Qué?? nos lo vas a negar?? A nosotras?? Jajajajjaa cariño... Tus Piiiiiiiii lo sabemos todito todo sobre Rob, incluido lo que hace contigo....Aqui las pruebas...





Tambien tenemos conocimiento de que estuvo por esas tierras argentinas haciendote una visita y que , a pesar de ser todo un gentleman, quedó fascinado por tu tierra.....

Sí ya se que te está riendo pensando que era imposible que lo hubiéramos descubierto, pero nuestras espías llegan a todos los confines de este planeta nuestro tan extenso....



 


Bueno luego recibimos de ti a noticia de tu moto, claro era una noticia para estar muy contenta, pero tu entusiasmo rozaba el éxtasis por lo que nos pusimos a investigar en serio.

 Aún no hemos descubierto bien de donde han salido los fondos para esa "Peazo Moto" que tienes.... pero hemos descubierto un gran coincidencia...........ejem
resulta que Robert......es un gran aficionado a las motos tambien............
ummmm... existen las casualidades??









Por último queríamos enseñarte algo que podíamos clasificar de Top Secret ya que es una tecnología que aun estamos desarrollando, podemos conocer los pensamientos de Robert en según qué situaciones, ya lo probamos en nuestra investigación con Ada y has visto en tus imágenes anteriores que nos funciona perfectamente , pero cual a sido nuestra sorpresa cuando nuestro experimento ha cobrado vida solo y ha ido más allá. 

Simplemente esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras. ;)








 FELICIDADES BERNY!!!!




24 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Bernyyyyyyyy!!!! que to Gorrrrrr te regale muchas cositas y que paséis un finde celebrándolo a tope, y paseando con la moto.
    Muchos besosssssss wapiiisima.

    EHHH!!! os ha quedado la entrada genial , es un puntazo, muy muy graciosa, sois unas máquinas con el paint.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del paint es cosa de terce, y el montaje y selección de porn que hace st que cono siempre es espectacular , mi granito esta vez ha sido poco, la cocina me tiene cautiva!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! Venga trae esas orejas que te las dejemos bien rojitas!!!
    Te deseo lo mejor y mucho mas!!! Eres estupenda así que disfruta de tu día y de Rob!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. BEEEEEEERNYYYYYYYYYYYYYYYYY MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

    ResponderEliminar
  4. CONDUCIENDO LA MOTOOOOO CON ROB , AAAYYYY QUÉ SUERTE.

    ResponderEliminar
  5. cumpleañera...donde andas......??? Esta lo esta celebrando con el guanche-motorista, jajajajja

    chicas echar para atrás porque estoy manteniendo la entrada del cumple de berny la primera pero estamos haciendo entradas nuevas que se quedan abajo, por si no las veis.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esta se ha olvidado de su propio cumple !!! juaa juaaa jua , bueno estará durmiendo .... alli es por la noche ??????

      Eliminar
    2. Ok!!! Ya me había pasado por las otras, pero yo siempre te hago caso!!

      Eliminar
    3. Terceee lokiiii!! jajajaja soy colgada pero no para taaaaanto!! jajajajjajajajjaj!!! les cuento algo chistoso!! anoche todos me mandaron a las 00 y yo me habia acostado como a las 11!! asique puse el telefono en mudito y me dormi como la cenicienta! esta mañana tenia un monton de mensajeees!! mi amigas me decian que SEGURO ESTABA DURMIENDO PERO QUE ME MANDABAN IGUAL! jajajajajajajajajajjajajajaj!!!! aca son las 13.03 ahora!

      Eliminar
  6. MIS PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! tuvieron suerte con la diferencia horariiaaaa!!!! son unas GENIAAAAS!!! aca recien son las 12.59!! recien llego de la clase de ingles!!! Me vine directo a ver la entradaaaaaa!!!!!! ah superado todas MI ESPECTATIVAAAAAAS!!!!!!! todas absolutamente todas las entradas de cumpleaños son ESPECTACULARES!! pero para la envidia de todas la MIA ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!! jajajajaj!!!! Ustedes no tuvieron al PAPI GAUCHO!! eso me MATO!!!! jajajajjajajaj!! SON UN AMOOOOR!! UNAS AMIGASAS INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEES!!!! no saben lo contenta que estoy!! salto en una pataaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto nos alegramos de que te guste, no se si será la mejor ( la mejor fue la de mi cumple, ejem ejem) pero desde luego va con todo el cariño, ( y el cartero te llevara una postal un día de estos...)

      Eliminar
  7. éste es el mejor regaloooooo!!! y es el 1°!!!!!! siiii!! el primerooooo!!! les prometo que esta entrada me la imprimo para el recuerdoooO!! yo que soy la loka de guardar recuerdoos! ésto me lo guardo si o si!!!!! y sientance super contentisimas que siendo las amigas maaas lejos que tengo son las primeras que me dieron el regaloooo!!! porque aca es recien el mediodia asique la gente empeiza a venir a la tarde y a la noche! por lo tanto los regalos llegan a esa horaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaajjja!!! que chistoso!

      Eliminar
  9. Disculpa??? Eres descendiente de Karen? No pasa nada, ya vendrá mamá, no tiene que contestar...

    Besitos seas quien seas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que Karen tiene espias y han entrado al blog , ay qué risaaaa, (eso pasa por dejarse la sesion abierta )

      Eliminar
    2. Madre mía pero esta "karen" quien es??? Me huelo bronca....

      Eliminar
  10. piiiii!!!! a todos acá les encantó la entradaaaa!!! mi mama estaba re emocionadaaa!!! LE ENCANTÓ!!!!!!

    ROOO!! ejem ejem pero la mia es la mejor!! jajajaja! yo tengo el PAPI GAUCHO y vos noo! jajajajajajaja!! espero tu postaaal!! que ansiaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeno vaaaaale esta bien!! No te voy a llevar la contraria por dos motivos, bueno tres, el primero y mas importante es que sigue siendo tu cumple, y la cumpleañera siempre tiene la razón, la segunda es porque adoro las motos y a Rob, así que la combinación no puede disgustarme, y tercero, que ese vaquero ( o papi gaucho) esta pa mojar pan!!!

      Eliminar
  11. Berny!!!!!! Feliz, feliz Cumpleaños!!!!!! Que estén llenos de bendiciones todos los días de este nuevo año, llenos de vida, salud, paz y dicha, llenos de sueños hechos realidad y metas alcanzadas. Un gran abrazo!!!

    Mis pispirillas!!!! Mil disculpas por tan larga ausencia, las extrañe un montón a cada una Opsa (veo que te tomaste el sabático completo) Is, Marta, Karen, Ro, Berny, Nela, St, Ana, Terce, para no hacer el cuento largo, les diré que pase a finales del año 2011, por momentos algo difíciles y trabajo en exceso....y el bajón fue grande....pero prueba superada!!!!!!

    St, Ro, Terce, Karen y Ana.....muchísimas gracias por mantener el Happy Place con vida, valen oro y más.

    Trataré d comentar mas seguido y acompañarlas para las promo que se aproximan....un fuerte abrazo para todas.....LQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te queremos!! Que alegría leerte!!

      Sea lo que fuese me alegro de que ya sea pasado y estés aquí de vuelta!!! Pásate siempre que quieras/ puedas y dinos como estas!

      Besitos!!!

      Eliminar
  12. cuanto tiempo Ada, han sido muchos meses de ausencia, un besooooooooo

    ResponderEliminar
  13. ADA que gusto leerte de vuelta!!!
    Berny me alegro tanto de q te haya gustado no estaba yo en mi mejor momento pero estaba todo ya preparado y no iba a dejarte sin entrada cumpleañera..... Eres un amor y me emociona mucho q te haya gustado , a ti y tu familia. Que sepas q desde aquí tan lejos te queremos mucho..... Ah y un tirón de esos de las orejas que sea mas fuerte pero no por el cumple.... Sino porque entres mas en el blog!!!! Q te extrañamos!! Un besote enorme, gaucha

    ResponderEliminar
  14. berny!!!!!! un gran beso carinyo y muchas felicidades,, que maravilla estas chicas, sois de lo mejor y tu berny pasatelo de muerte que es tu dia, (bueno fue ayer pero no pude pasarme por ningun sitio con un minimo accesoa internet, pero pense mucho en ti!!! besos desde el otro lado del charco!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution