lunes, 16 de abril de 2012

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

ENLACE PARA VER BEL AMI SUBTITULADA A ESPAÑOL!!!


( NO SE LO QUE DURARÁ, PACIENCIA PARA CARGAR)


GRACIAS A ECLIPSE SAGA



Aperitivo en inglés para mitigar la espera


El clip comienza en una cama con la ligeramente desnuda Clotilde de Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después de la cita, planteandole una pregunta a su amante también con poca ropa, George Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre con clase, quién usa su ingenio y poderes de seducción para salir de la pobreza y enriquecerse. Pasa de estar con prostitutas apasionadas a bellezas ricas del siglo 19 en París, donde políticos y empujones de los medios por influencia y donde el sexo es poder y el éxito una obsesión.


 "¿Qué estás leyendo?" De Marrelle pregunta a Duroy. 
 "Es una carta de mi padre. Todas las semana se pone su mejor traje y va con el sacerdote y el sacerdote escribe una carta por él," revela Duroy mientras se mete en la cama. 
"Y todas las semanas es lo mismo: 'Tu madre envia sus bendiciones. [El] cerdo tiene diarrea, ¿Cuándo te vas a casar? Mi padre es un campesino, núnca ha dejado su villa y me está pidiendo dinero." 
 "Me gustaría ver donde creciste," dice la De Marelle, la que parece ser una jóven de clase alta.
 "Me gustaría verte allí," dice Duroy antes de sellar sus labios con los de la de Marelle. 
"Prometeme algo," ella le pide. "No traigas a tu otra mujer aquí." 
 "No tengo otra mujer," él le cuenta. 
 "Todos los hombres tienen otra mujer," de Marelle dice, a lo que Duroy refuta y la señora reacciona con incredulidad. 
 "¿Honestamente?" ella dice. "Honesta y verdaderamente," él le responde. 


 A pesar de la dulzura y sinceridad capturada en esta escena en particular, Pattinson ha revelado que su personaje se ve envuelto con una variedad de amantes femeninas. Más importante, además de estár sin camisa en muchas escenas, también hay una gran parte de su trasero desnudo en la película. 
 "Creo que hay bastante de mi trasero en ella," él se rie cuando describió el film a MTV News. "Creo que hay bastante de desnudos."


Gracias a  RaK

16 comentarios:

  1. buenooooooooooooooooooo vais a estar muy revolucionadas estos dias ............. ves como al final la dicha ha llegado, me alegro por vosotras !!!!!!! un beso a todas las que estais desaparecidas BERNY, MARTA, ANABEL, KAREN, un besazo muy grandeeeeee. Stcullen superwoman

    ResponderEliminar
  2. cargandoooooooooooooooooo

    me desespero... pero merecerá la pena!!!

    muchisimas gracias st!! un dia te llegará un paquete enorme a tu casa, y seré yo!! dentro de una cajita (una caja bien grande claro) para darte un abrazo y ser devuelta al remitente, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. ojalá me equivoque chicas, llevo como menos de 15 minutos, pero esto es como si yo, con mi guasa general, sin leerme el libro, cojo la peli en ruso y me pongo a imaginar que están diciendo, y claro, lo escribo... y lo subo, y todas nos reimos y jijiji y jajaja.

    estoy aqui sola en mi cuarto, y me estoy riendo lo mas grande, porque me da esa impresion, o bien es eso, una coña de alguien, o de alguien que se cree que sabe ruso y es mentira, o que los rusos han cogio y traducio como les ha dao la gana del ingles, han puesto la peli con esa traduccion que han querido, luego ha venio algun ingles impaciente y lo ha traducido al ingles, y luego un españolito impaciente lo ha pasao de ingles a español... porque no tiene sentido!! yo me he leido el libro, y no hace mucho, asi que recuerdo las conversaciones (que no tienen que ser identicas, vale, pero pareceidas por lo menos) y la trama (perdona!!! este señor conoce a forestier de la guerra!! no de un estudio de abogados!!) y sobre todo y mas importante, hemos visto el trailer, hemos visto clips... cosas que sabemos lo que dicen!! y aqui no dicen na de eso...

    no se si mejorará con el paso de tiempo de la peli (solo llevo 15 minutos repito), lo que si que se (y st puede dar fe) es de que las risas que me estoy pegando no tienen precio (como master card)

    besos amores!! espero que se riais tanto como yo!!

    ResponderEliminar
  4. esto es un cachondeo constante... ha empezado a que no hay subtitulos, pero de repente aparecen y eso, hay cosas que tu dices, vale, es coherente, como cuando esta en casa de la C Ricci jugando y viene la criada a buscar a la niña, pues ella se queja de que estaban jugando, la ricci le dice que tiene buena mano para los niños... pero es que luego va la ricci y le suelta que no se puede acostar con el porque tiene que guardar su honra!! que mejor se prometen... y yo pienso, que eres virgen con una niña? madre mia!! yo solo conocia un caso en la historia, pero no, la señora de marelle tambien tiene hijos siendo virgen...

    ResponderEliminar
  5. me paso por aquí pa hacerle compañía a Ro, que hay que ver lo desaparecidas que estais todas . Re-desaparecidas, como dice Bernyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Berny no te pasaste a criticar el vestido de Kristen ???????????????? se te extraña !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays!!! si supieras la compañia que me haces estando tan lejos!!

      Eliminar
  6. gracias!!!!!!! aunque estoy con ro, que la traduccion es un poco sui generis, la imagen es.....argggggggggggggggggggggggg y en eso estoy en deleitarme losd ojos, y lo bien que me sienta!!!!

    ResponderEliminar
  7. si... la conclusion es verlo sin oir... yo creo que nos ponemos nosotras con lo que sabemos del libro y lo hacemos mejor... vamos, yo la vi enterita en ruso (sin traducciones inventadas) y me entere bastante bien, entre las cosas que ya sabiamos (entre clips y trailers) y mi conocimiento basado en el libro, y vale, no sabia exactamente que se decian, pero se sigue bien, te vas dando cuenta, ah esto es cuando... (no voy a spoilear!!) y esto es cuando... entonces le estara diciendo....

    ResponderEliminar
  8. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  9. no hay ninguna opción con el audio en ingles???????

    ResponderEliminar
  10. Por fin la pude ver. No me gustó. No se sigue la historia nada y eso que me había leído el libro y sabía por donde iban los tiros. Pero es un tostón como un castillo.
    Pero muchas gracias ST pot conseguir el enlace :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que por mi podeis contar spoilers y todo eso, eh , por cierto estais todas muy desaparecidas, bueno , casi todas ............

      Eliminar
    2. pues deberias verla terce, es muy graciosa!!! sobre todo las partes en que no traducen... jajajja

      Eliminar
  11. la descargue pero he visto treinta minutos y no me apetece seguir viendola...yo! que soy spoilerphila!! pero el doblage me ha matao, quizas el finde me pille con mas ganas!

    ResponderEliminar
  12. Stcullen debes estar malitaaaaaaaa, guapetona porque me extraña que no te pases contando lo que te ha parecido la peli, si estás malita un besoooooooooooooo ( sigo diciendo que por mi podeis espoilear.....

    ResponderEliminar

Man's Evolution