lunes, 30 de abril de 2012

qué me gusta un gif!!!

Pues si chicas, la web que me quiere conquistar sabe mi atracción por los gifs, y me los pone, claro que me los pone (bueno, no sólo a mi...).




-El siguiente paso era encontrar a este chico


 -Fui a una reunión en la casa de Catherine en Venice

 

 -La dirección es, uhh....


-Recuerdo que hicimos la escena de biologia y otra escena que ella hizo en el jardin, No se de que era. Mucho de prancing (caminar ridiculamente)


Que??? Escucha hombre, mejor ten cuidado


 -Esto es muy importante para mi (near and dear)


  -No hicimos nada de eso
- No claro que si!


 -Así es como obtuve el papel!


ésta ya os la traduzco yo...(no os acordais? leo pensamientos...)
-*Te pongo mi mejor sonrisa, te derrito, a ti y a medio mundo. Ya luego en casa hablamos...*
-*Este hombre me vuelve loca! Verás luego en casa...*




Gracias Robward and Krisella

5 comentarios:

  1. Desde luego tu traducRob es infalible, no cabe duda!!!

    Es q esa mirada con sonrisa.....mmmmm y eso q no les gusta demostra ña en publico.... Pues menudo magreo virtual se acaban de dar...

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja , ay qué buenooooooooooooo, me gustan mucho los gifts, se me cargan la mitad, pero buenooooooooooooo ( desventajas de no tener casa propia )........

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Ro tu mente es prodigiosa, te nombro la lectora de mente de Rob oficial. Tendrás que ponerlo en marcha muy a menudo para satisfacer nuestra curiosidad calenturienta. Muy bueno guapa.

    ResponderEliminar
  4. no hay que ser una experta para saber qué estaban pensando, jejejeje, se les nota, lo quieren disimular, pero se les nota...

    como perdi mis poderes de desear guiones... :( qué fue de todo aquello? parece que hace siglos!!!

    ResponderEliminar
  5. chicas prancing es tontear, no anadar mal, por lo menos cuando dos estan en plan tonteo se dice que estan 'prancing'

    aparte me encanta la entrada, son ellos dos....me encanta

    ResponderEliminar

Man's Evolution