viernes, 6 de abril de 2012

Tenia que ser en Viernes Santo...

Pues por fin, a pesar de una conexión supermegalenta y gracias a las nuevas generaciones que son los que me ponen al día de todo lo necesario para que estos cacharros funcionen bien, puedo postear algo, a ver que tal queda....gracias a las que habéis estado ahí y a las que ni siquiera os pasais, creo que os voy a empezar a regañar........que esto parece un blog para tres o cuatro y se supone que somos alguna más por ahí, no???

Nueva escena de Bel Ami



Enlace en HD

Clip en italiano............(menos da una piedra..no??)






Tenemos el sitio oficial de Cosmopolis AQUI



Ampliación de las imágenes de LA...
(esosssssssssss dedosssssssssss...)

Zip para descargar en HQ y sin etiquetas AQUI

Y ahora en movimiento.... (sigo prefiriendo el balanceo playero.....)



Gracias a RaK, LSR , TwMoms, RPLIfe

4 comentarios:

  1. 15:54 pero madre miaaaaaaaaaaaaa pero qué sorpresa stcullen , qué pedazo movil tienes que tener pa hacer entradas, ¿cómo te lo estás pasando hija miaaa???' aqui el tiempo está muy revolucionado, hoy ha hecho seis cambios de tiempo : ha amanecido lloviendo y con frio, luego ha salido el sol, despues se ha nublado, luego ha hecho viento......... en fin un rollo, Aqui la unica procesion importante es hoy a las 7 de la tarde y dura hasta la madrugada. Pero yo no voy porque yo no soy mucho de procesiones . Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te echo de menos , no te has pasao a ver las fotos de Poseidon ( Rob-tarzan ) ????? estás muy desaparecida ............... A las demas, Bernyyyyy y Nela , teneis que pasar un poco mas y contarnos cosas. Hablanos de tu motocicleta Berny. un beso a todas, luego me pasooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias tercer, pero aunq este el móvil por medio al final es el portátil el q lo hace pero madre mía que desesperación!!!! Acostumbrada a mis 30 megas me muero en la lentitud!!!!
    Se ve todo bien??? Es q la conexión ni me deja verlo todo.....
    Berny, nela porque no aparecéis mas????
    Viiiiiiiii q ya entras a internet un poquito q te HD pillao por el face, aparece!!!!!
    Marta!!! Te has ido por ahí?!?!
    Ayyyy chicas tengo mono de happy place y de conexión decente!!!!

    ResponderEliminar
  3. sí, se ve todo muy bien Stcullen, tranquila. Un beso, voy a hacer una entrada pa animarteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Ni se me cargan los vídeos arrgggg!!!! de esta semana no pasa que hago algo con el ordenador.

    Tengo ganas de que se afeite un pocooooooo!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution