viernes, 20 de abril de 2012

alguna cosilla...

Bueno, alguna cosilla hay por ahi, con tanto revuelo de Cosmopolis... a ver si nos centramos...

En Robward and Krisella (que por cierto me encanta la portada con bel ami y swath) han puesto estas tres fotos antiguas de ellos saludando desde el coche, no es que sea mucho, pero me encanta su risa...auqnue se vea poco... lo fechan en el 2009. Gracias!!




Nuestra amada Cosmopolis que se va acercando, ya tienen fecha de estreno en Alemania (5 Julio). Fuente: la Saga Robsten.

También gracias a la Saga Robsten, de donde he sacado esta traducción:

Paulo Branco habla sobre la visita de Rob a Portugal - Premiere el 28 de Mayo 

Guimarães – La Capital Europea de la Cultura tendrá una participación sin precedentes el 28 de Mayo, cuando el actor inglés Robert Pattinson, ídolo de millones de fans, atenderá la premiere de 'Cosmopolis', dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco, días después de saber si ganan la Palme d'Or en el Festival de Cine de Cannes.
Importantes emociones sucederán sin duda el 29 de Mayo, en los dos screenings de 'Cosmopolis' en Lisboa. Uno tendrá lugar en el Centro Cultural de Belém, mientras que el otro será abierto al público, y Pattinson (y otros actores, incluyendo a Paul Giamatti) estará con los fans. El 'equipo' también incluye al cineasta David Cronenberg y el escritor Don DeLillo, cuya novela es la base de la película.

"Espero que los fans sean más civilizados aquí," dijo Paulo Baulo al CM, reconociendo que la estancia de Pattinson en"Cannes es una preocupación," desde que su última vez en la ciudad francesa las reacciones fueron descritas como la de los Beatles.
En la película que se estrena en 30 cines el 31 de Mayo, Pattinson interpreta un personaje muy diferente al vampiro 'Edward Cullen', estrella de Twilight. Esta es la odisea de un magnate de Manhattan que atraviesa la ciudad (aunque el rodaje se hizo en Toronto y no en Nueva York) en su limusina.
'Cosmopolis' quiere la Palma de Oro
'Cosmopolis' está en la lista de candidatas para la Palma de Oro en la competición oficial del Festival de Cine de Cannes, revelado ayer. De acuerdo a Paulo Branco, productor de la película donde David Cronenberg ha hecho una metafora sobre la crisis del capitalismo, que se encuentra en esta lista "solo proporcionará una vista del mundo" para el proyecto. Además de la película número 11 producida por Branco candidata para el m·ximo galardón de Cannes, el Festival que dura desde el 16-27 de Mayo presenta obras de Walter Salles ("On the Road"), Leos Carax ("Holy Motors"), Michael Haneke ("Amour") y Wes Anderson, cuyo 'Moonrise Kingdom' abre la exhibición.
 

 


4 comentarios:

  1. amé esas fotos en el autoooo!! de ambos!

    ResponderEliminar
  2. 18:57 eeeeeeeeeeeehh Rooooooooooo gracias por la entrada , me ha gustado muchoooooooooooo, ya la haabia visto en otra pagina , pero gracias . Esta semana no ha salido Poseidon, aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy QUIERO A POSEIDON YA !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de nadas amor!!!

    el poseidon parece ser que no ha ido esta semana porque le molesto un poco que salieran las fotos suyas... o eso dijo Ale en el facebook, yo le conteste que era una pena, por Rob porque se hubiera molestado por eso, y por nosotras, porque nos quedabamos sin disrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por favor qué mentiraaaaaaaaaa, si era un posado, osea con consentimiento de él, Creo que la Ale esa se lo ha inventado..... Puede ser que el mar estuviera malo para hacer surf ..... tal vez va otro día, SIIIIIIIIIIIII POSEIDON APARECEEEEEEEEEEEE, aunque no hayan olas tú dejate caer por la playitaaaaaaaaaaa

      Eliminar

Man's Evolution