lunes, 30 de abril de 2012

AVISO IMPORTANTE!!! TENER HIELO CERCA!!

Yo he avisado... no vale quejarse... hace tiempo le pedimos a la jefa (Opsaaaaaaa donde estás!!!!) que pusiera un extintor por estos lares... hoy, creedme, hace mas falta que nunca!!

Robward and Krisella, (no podian ser otros) me tienen comiendome la cabeza intentando decidir qué fotos os pongo de las 396 que tienen aquí. Iré a lo fácil antes del salto...una no muy matadora para que os podais ir preparando...





Ahora viene lo complicado...lo siento, voy a poner las que a mi me han dicho: "no puedes no ponerme!" (lo sé, estoy loca, me hablan las fotos...). Y es que algunas me decían:" yo voy a encantarle a tal o cual (vuestros nombres)" pero no podia ser, porque ponerlas todas era estar aquí hasta mañana... Como la mayoria teneis acceso, es la escusa perfecta de publicar otra entrada y decir: pues a mi me gustaron más tal y cual!




 


































































 









ooooooooh!! ya se han terminado? No se preocupeis!!! aquí estan todas (lo repito por si acaso).

 (ESTA NO TIENE PRECIO!! ES EN PLAN :
"OOOOH SE HAN TERMINADO!!!" PEGA MUCHISIMO!!)

Gracias gracias gracias!!! Robward and Krisella.

Sé que en este momento me quereis mucho... yo también !!! Besos

5 comentarios:

  1. estaban bien puestecitas!!! que mal!!!

    lo siento, pero el ordenador dos veces se ha quedado pillado, ya no me subia mas fotos, he tenido que reiniciar... un lio!!! se va a quedar asi al menos de momento.

    disfrutar de ellas sin parase a pensar en lo mal colocadas que están!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja , pues menuda entrada pero............... en mi caso como no tengo velocidad hasta el día 12 de mayo pues no se me ha cargado ninguna !!! eso quiere decir que he estado pasando un fondo gris de fotos sin cargar ..... ! SIEMPRE ME PASA ESO, la velocidad contratada me dura dos semanas y el resto del mes tarda mucho en cargarse la paginas, ja ja ja , Pero estás hecha una superbloggera, estoy haciendo el diploma

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja lo buena de verlas en el teléfono es q da igual como estén, cono no caben se ven colocadotad unas detrás de otras.... Y tras esta aclaración:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    (creo q voy a atravesar el móvil con el dedo....)

    COMO PA ELEGIR!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOHHHH!!!! son fotos de la sesión de fotos interminable, a ver cuando saco tiempo para hacerme una cuenta en photobucket o algo así , para tirar de porn cuando la moral este baja.
    Me encanta como lleva el pelo en esas fotos, y como está con ese color de piel, al principio las de repeinado lo veía raro pero acabó volviéndome locuela, aun más de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  5. pues si os han gustado ir a por las 300 que os faltan... es de quedarse sin ojos (porque no los cierras, ni pestañear ni nada, y se secan y se van de paseo sin ti...)

    y de volverse liquido!!! mi primera etiqueta, jiji.

    ResponderEliminar

Man's Evolution