miércoles, 18 de abril de 2012

gifs, porque lo digo yo!!!

Me estoy aficionando mucho a la web best motherfucker in hollywood, lo cual esta muy bien para vosotras, porque os pongo estos gifs tan animadicos!!

y, bueno, éstas porque Rob sale muy lindo con su risa... no es por el acompañante (a ver si cuela)
 
Asi que no darme las gracias a mi, sino a best motherfucker in hollywood

(pensaba comentar los gifs y eso, pero ha llegado mi sobrino y es imposible con él rondando...)

Besos amores mios!!

5 comentarios:

  1. cada dia me cae mejor tyler!!! se les ve juntos de maravilla, serian una maravillosa pareja comica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hagan una peli juntos, una peli de humor, Menos dramones y mas pelis de humor !! Muy divertidos los gifts Ro, gracias bloggera !

      Eliminar
  2. Bien!!! Mi plan maléfico esta funcionando... Meteros a taylor entre Rob funciona!!! Muajajajajaja( risilla maléfica)

    A mi no me molestaría nada a hicieran mas pelis juntos... Del genero que quieran!!

    ResponderEliminar
  3. 23:19 que conste que a mi Taylor en BD está guapisimooooooooo, y actúa muy bien ; en Eclipse actuaba muy bien, pero en BD está mejor , sin embargo en laa peli de Abduction no me convenció, es una peli de mucha acción pero creo que actúa mejor en la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q a mi me encanta en to los papeles que haga, siempre que partamos de la base de: pelucas no!!!!, pero yo tambien esperaba mas de abduction...

      Eliminar

Man's Evolution