lunes, 23 de abril de 2012

Avistamiento Robsten: relajados y sin barba!! (foto juntos)


Tal y como esperabamos, los Tiwter y rumores fueron ciertos y Robert se unió a Kristen en el Festival de Coachella el Domingo. Esta es la crónica que encontramos en  La Saga Robsten:
Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos caminando entre las multitudes en el Festival de Música y Arte del Valles de Coachella 2012 en Indio, California el domingo por la noche (22 Abril).
Unidos a varios amigos, las co-estrellas de "Breaking Dawn" iban uno al lado del otro en el Empire Polo Club, pero rápidamente se apartaron uno del otro a la llegada de un paparazzi.
En cuando al cierre del segundo fin de semana de Coachellla, Rob y Kristen fueron invitados a las actuaciones de Florence + the Machine, The Hives, At The Drive-In y cierre de la noche con Dr. Dre & Snoop Dogg. Después de haber sido situados afuera de la celebración anual los pasados días, Pattinson y Stewart fueron vistos teniendo un momento bastante romántico el Sábado por la noche.
De la escena, una fuente contó a Celebuzz, ”Estaban besandose y cogidos de la mano durante Radiohead, bailando y cantando partes [de las canciones].” Podemos ver en las fotos junto a Kristen a sus amigas, Sidney, Suzie y Kassi. También se les vió con Katy Perry y sus amigas Shannon y Tamra.
(gracias RaK)


Veis a alguien al fondo???
    
















Con Katy Perry



ESTILISMO DE KRISTEN EL DOMINGO CON ROBERT


Pantalones cortos Slasher de @MINKPINK_TWEET 
con camiseta de Edgar Winter
(RaK)
Al parecer Kristen podría llevar los pantalones que utilizó 
en el cumpleaños de su amiga Scout
(LSR)


(LSR)
Kristen tambien llevaba el mismo colgante que lució el otro día en la premiere de 'My Valentine'. 
Se trata de un colgante vintage de Cartier, que no sabíamos si era prestado o era de ella, ahora podemos confirmar que es suyo, y siendo después de su cumple podemos pensar que ha sido un regalo de alguien especial :)


MÁS FOTOS DE KRISTEN EL DIA ANTERIOR CUANDO ESTABA SOLA


 Más en La Saga Robsten

18 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! y no tienen cara mala por los paps! que lindo verlos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! POR DIOOOOS!! SALTO EN UNA PATAAAAAA!!!

    ojalà salga una de los dos juntitos juntitos! jajajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernyyyyyyy que ha habido mucho nuevo y no has comentao!! cielo que ya sbemos qeu tu te enteras antes qeu nosotras pero pasate y dinos algo porfa!!!!
      muaka

      Eliminar
  2. tu!! st!!! que sea la ultima vez, leeme bien, la ultima!!! voy a ponerlo con mayusculas porque te voy a gritar: LA ULTIMA VEZ!! que tu y yo hablamos y no me informas de que o me paso por aqui o me pierdo esto... capicci?

    oh si!! barbita recortadita... ummmmm

    oye me encanta kristen!! viendo el vestuario de las demas, ella iba genial!! y me encanta tb eso de que se ponga la misma ropa varias veces, no como los famosillos estos tontos (claro, es q ella nunca lo ha sido) que tienen que ir estrenando siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he dicho!!! te he dicho que se habia quitao la barba!! no me has escuchao...

      Esa barbita recortadita mmmm para la sesión de fotos de NY, para cuándo saldrá?? ayyyyy qué ganitas!!!!!

      Por cierto K estará en Paris con Charlize el 9 de mayo, ya está confirmado...se cierran las fechas!!!

      Eliminar
    2. Pero no me has dicho a hay megas entradas!!!!

      Eliminar
  3. 16:03 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lleva los pantalones azul fontaneroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ....................................................... muerta................................. ( ahora vuelvo )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caidooooo !! Es ciertooooooo , pantalones fontaneeeeeero!!!!
      Tercer tienes q seguir y acabar ese fic!!!

      Eliminar
    2. Me uno a esa petición!!!!!

      Eliminar
    3. aaaay chicas es que yo pensaba que no os gustaba, como no me comentasteis nada, pensaba que os aburria, por eso no he seguido

      Eliminar
  4. stcullen muchas gracias superbloggera, siempre me pierdo los horarios a los que salen estas noticias . gracias guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa , te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. que emocionnnnnnnnnnn estoy que wtf me muero ROBSTEN ahora si creen las anti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Pásate todo lo que quieras y comenta!!

      Me encanta la foto de tu perfil por cierto

      Eliminar
    2. Holaaaaaa Joli Cullen bienvenida al blog !!!

      Eliminar
  6. Joli cullen bienvenida a nuestro blog!!! Pásate cuando quieras y sigue comentando por favor, aquí somos una pequeña gran familia abierta a cualquier fan robsten mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Anabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll entra guapisimaaaaa, que Rob está pa comerselo ( o pa que te haga un arreglo de fontaneria , una de dos ...... je je je )

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, bienvenida Joli Cullen, tenemos una nueva comentarista por aquí, que alegría!!!

    Me encanta verlos así relajados, sin huir de los papos, con amigos y muy naturales. También me parece que Kristen está más guapa y parece con más curvas, que le sientan muy bien, más sexy. Y él está con el punto justo de barbita rasposilla como a mi me gusta... "ainnnssssss que suerte tiene la Kristen", es mi mantra.

    ResponderEliminar
  9. aqui estoy terce!!! como esta dios mio, que pecado de hombre, ya no se ni como decirlo......pa comerselo con patatas y sin! tu lo has dicho! jajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!! Entre que las perdidas van apareciendo y vienen nuevas y las habituales estiramos los monólogos, se están volviendo a llenar los comentarios!!! Bien!!!

    Besitos y buenas noches

    01'07

    ResponderEliminar

Man's Evolution