sábado, 21 de abril de 2012

Re-grabando BD2

Pues aunque estoy viendo el madrid-barça, de mientras (el fútbol mucho tiempo me amarga) he encontrado esto en Robward and Krisella, un gif muy graciosillo la verdad.



Rob! Soy un gran fan tuyo ..Puedes Firmar esto para mi ?



Pero no iba a hacer una entrada sólo por un gif... asi que me justifico poniendo esto:
(tambien de Robward and Krisella, gracias!!)

Jack Morrissey da detalles de las re-grabaciones de Breaking Dawn: Parte 2

Él y su equipo podcast - que incluye al asistente de Bill Condon, Greg Yolen - estima que las grabaciones tendrán lugar en las próximas dos semanas mas o menos y que la duración de la sesión durará aproximadamente al rededor de 4 días.

"Fotografía adicional" versus "Re-grabaciones"

Morrissey explicó que el término apropiado para las grabaciones que están haciendo es "fotografía adicional" y no "re-grabaciones." Con toda franqueza, dijo que las grabaciones que se hicieron en Vancouver fueron la consecuencia de asignaciones perdidas en la segunda unidad.

"Esto es lo que voy a decir. El director, Bill Condon, me ha dicho varias veces, tan recientemente como que hace una semana, que es un punto de orgullo para él, teniendo en cuenta su equipo de trabajo en general, que se tuvo en la producción una grabación en 100 días de la película programada, una película gigante que sería lanzada en dos partes, y de haber salido al otro lado de eso y no tener ni un solo día para no tener una sola escena dirigida por él en la llamada principal unidad de… re-grabación. Y eso incluye lo que está por venir. Ni una sola toma dirigida por la unidad principal en el transcurso de 100 días en estas dos películas de Breaking Dawn han tenido que ser re-grabadas, o tendrán que ser re-grabadas... Nada de lo que él dirigió se ha vuelto a grabar o se re-grabará, lo que a su vez nos lleva a poder decir que la mayoría de [lo que se está por grabar] es algo de la segunda unidad." dijo Jack Morrissey.

"En Breaking Dawn, todo lo que fue grabado con el director de la segunda unidad… fue rescatado, hecho el storyboard, desarrollado y acordado, así que todo el mundo sabía exactamente lo qué esas tomas pretendían parecer una vez que fueran ejecutadas… La fotografía adicional que está por llegar fue concebida, desarrollada, e iba a ser ejecutada por la segunda unidad durante el periodo de grabación de la unidad principal. Por varias razones, no será ejecutada por la segunda unidad… Así que, ahora, ya que no fue ejecutada por la segunda unidad, hasta que vayamos… a conseguir lo que deberíamos haber tenido [durante] la fotografía principal. Es así de simple.”

Rob, Kristen, and Michael Sheen involucrados

“Es menos de una semana, y sabemos que Rob y Kristen estarán allí; Ayer simplemente twitteé que sí, habrá pelucas involucradas, pero borré señalando la línea de que that Michael Sheen sin duda también podrá ser visto atravesando el aeropuerto de Vancouver para repetir por una última vez su parte de Aro el líder de los Volturi… Como Bill mencionó en su carta a los fans, Rob y Kristen estarán usando sus lentillas doradas por última vez… Ella usará ambas [rojas y doradas], y Michael Sheen usará las rojas.”

Elogios para Michael Sheen

Greg Yolen observó, "Michael Sheen es tan bueno… simplemente se levanta él solo en esta película.”

Hay que hacer la línea de fondo en las grabaciones

“No hay mucho que [grabar]. No hay diálogos envueltos. Sólo pequeñas cosas por las que pasar.”
 
Besos amores mios!!!

4 comentarios:

  1. 1:38 ay jolines me he reido muchooooooooo, bueno estoy levantada a estas horas porque he dormido siesta de 9 a 11 de la noche y ahora estoy aqui. Hoy casi muero de la alergia, estornudando y moqueando , y como está el tiempo muy seco es peor porque el viento lleva el polen volandooooooo ( me voy con el Epocho que me cure , je je ) Gracias por la entrada Ro, ¿como van los dulces ?

    ResponderEliminar
  2. gracias Ro!!
    Tercer medicate y dopate que es lo único que hay pa la dichosa alergia.....mira que cerca del mar es difícil tener tanta, por la humedad, yo mejoro muchísimo cuando voy pa Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS STCULLEN, tengo alergia desde que tenia 20 años..... al principio me medicaba pero luego me harté y desde hace unos 8 años ya no tomo nada , no solo tngo alergia al polen sino también al polvo , pero como trabajo limpiando pues se traga mucho polvo ( a los otros polvos no tengo alergia... mi Epocho me cuida mucho con ponches calentitos )

      Eliminar
  3. bueno!! creo que tendre que buscar una cura para esas alergias que estan molestando a mis chicas... ya se!! Rob!!! mirarlo un rato vereis como os cambia la respiracion!!!

    los dulces van, que no es poco, ayer hice un monton de cerditos, bueno, no muchos, unos 16... pero hoy he estado con la cabeza mal asi que nada...mañana sera otro dia...

    ResponderEliminar

Man's Evolution