domingo, 15 de abril de 2012

Kristen habla sobre Snow White (y video besos Amanecer1)

En La Saga Robsten han puesto un video en el que sale Kris hablando de su peli... yo el video no he conseguido verlo, pero tenemos lo que dice...



Total Film ha estado en el set de Snow White And The Huntsman para conseguir toda la información en la última encarnación del clásico cuento de hadas.
Hablamos con la estrella Kristen Stewart, quien nos habló de su experiencia interpretando la leader del cuento de hadas.
“Consiguiendo ser golpeada por Charlize [Theron]? Ha sido bueno. No tiene miedo de dar un golpe. Y me sigue diciendo que le golpee más fuerte. Somos parecidas en que nos aislamos cuando las cámaras empiezan a rodar.
“Creo que ella golpeó a mi especialista hoy. No golpeó su espalda, pero ambos entramos en una zona y se pone muy peligroso.”

Y desde lo que Stewart nos dijo, esta será una interpretación muy diferente de la heroína de la que hemos visto en la película de Disney.
“Ella es la leader esencial. La definición de un héroe… muchos de nuestros héroes son idiotas. Encuentran placer en herir a la gente. Ella no. Todavía puede seriamente mantener el cuidado de sus negocios.”
Y en cuanto a la parte física del papel, suena a mundos de distancia de la damisela en apuros de The Twilight Saga, Bella Swan: “Definitivamente es la acción que más he tenido que hacer.”
 -**-
 
Al menos una peli que sabemos que vamos a ver...que tanto Rob ultimamente nos va a acabar saturando (mas bien mosqueando tan poco DuRob)

Asi que para alegrarnos el dia, tambien desde La Saga Robsten , nos dan este enlace de un video con los besos de Amanecer Parte 1, ays!!! (suspirito de ooooh! es taaaan bonito)

Besos mis amores!!

5 comentarios:

  1. eh gracias por actualizar Ro-bloggera superwoman

    ResponderEliminar
  2. Eso eso gracias, a pesar de las vicisitudes...ahí tenemos a Ro.

    ResponderEliminar
  3. no hago nada chicas!! st y terce si que llevan esto al dia!!!

    yo me paso de vez en cuando y hago lo que puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al dia ????? eso es una broma , no ????, lo mio son los post graciosos....... por cierto yo los fines de semana me dedico a buscar cosillas en internet y lei un articulo que decia que al Vaticano le gusta la saga crepusculo y veia valores positivos en esas pelis !!!! ( ya hablaré de esto en mi blog ), me quedé muertaaaaaaaa

      Eliminar
    2. si que pones cosas!! aunque sea una foto graciosa, pero eso hace que la gente se mueva, entre, comente, diga pues ha salido esto, pues he oido lo otro...

      Eliminar

Man's Evolution