jueves, 5 de abril de 2012

STCullen nos manda esto! Vamos a hacerle caso...

Nuestra genia incluso en plenas vacaciones nos manda un material importantisimo, de ese que quita el hipo, corta la respiración, sube la temperatura y demas sinónimos que todas conocemos bien. Yo como es la "seño", no me queda mas remedio que hacerle caso y publicar (al menos intentarlo).



Lo primero un par de salvapantallas de LaSagaRobsten

 

Y luego, RobwardandKrisella han puesto estas otras (junto con la selección de paquetes que ha puesto Terce, muchas gracias por cierto!!)

ésta en particular me encanta!!

  
muchas quisieran ser esa...pero qué risa!!

Gracias a las dos webs,  LaSagaRobsten y RobwardandKrisella, a Terce por darnos el adelanto, y a ST por el trabajo a distancia!!


7 comentarios:

  1. he hecho lo que he podido, me tengo que ir!! sorry!! asi que si alguna las quiere en condiciones me lo dice y se lo mando por mail, porque ahora mismo no consigo recordar como ponerlo mas grande... sino, en las webs de referencia tienen que estar, porque St no se las ha sacado de la manga!!! eso espero...

    besos amores, y feliz jueves santo

    ResponderEliminar
  2. 18:26 síiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiii ese es mi Rob-tarzán-machooooooooooooooo, corriendo por la playa cual Adán buscando a Eva ( osea yo, je je je ), mi Rob-macho-viril, aaaaaaayyyyy todavia no puedo creer que nos haya hecho este regalo pa Semana santa ............ gracias Dios mio por este hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbreeee. Chicas, un beso a todas, espero que lo esteis pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee Ro!!!! Así da gusto, le estoy comiendo gusto a esto de mandar, jejejeje
    Es q en casa de mami tengo mas tiempo pa mirar, que pena no poder hacerlo yo.....

    ESTE HOMMMMMMBRE ESTA MAS BUENO QUE LAS TORRIJAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaayy es que no me canso de verlo, es que está tan machote, tan masculinooooo, aaaaaaayyyy tan rubio, parece que el sol le ha puesto el pelo más rubioooo y está mas musculoso y ese pecho viril peludoooooooooooo,, estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aaaaayy qué hommmmmmmbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llevo toda la semana teniendo sueños eroticos con mi Rob-tarzán ....... gluuuuuu, gluuuuuuuuu, nubláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................................

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta entrada! el primer salvapantallas esta genial y la ultima.....me identifico totalmente, ainssss!

    terce que envidia!!! ya no te hacen falta leer libros infantiles para sonyar con el! es un gran paso, ahora solo nos queda que nos pases el truco a las demas y ya estamos todas felices!!

    ResponderEliminar
  6. ay Anabel ya me gustaria poder enviaros mis sueños asi en una maquina especial que conectara nuestros cerebros , ay entre estas fotos mojado y que me doy unas sesiones de BD 1 que no veas ( lease isla Esme ), estoy flipá to el día. Bueno... pero me hacían falta unas fotos así, estaba muy de bajón ultimamente .... pero ahora estoy en la nubeeeeeeeeeeee to el dia, con mi Rob-tarzan, teniendo fantasiaaaasssssssssssss, je je je !

    ResponderEliminar
  7. Ro una entrada muy bien montada, y gracias también a nuestra ST que siempre está al loro de todo, no sé como lo hace.

    ResponderEliminar

Man's Evolution