domingo, 29 de abril de 2012

Rob llegando a DC

Pues eso, entre cumples, que es fin de semana, que las conexiones no saban mas si, que el tiempo no se estira a mi antojo, que el chocolate cuaja muy pronto si hace frio...en fin, un sinfin de cosas! no habiamos puesto esto!!!







el resto aqui chicas!! ( a ver si em da tiempo de actualizar bastante...)

Gracias a Robward and Krisella (ultimamente no sé qué haria sin esa web!!)

Besitos!!!

10 comentarios:

  1. 12: 45 eh guapisimaaaaaa gracias por actualizar , muchas gracias RO,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No yo me lo explico, yo aprovecharía y me pondría al lao, se que en 5 minutos voy a tener mi foto con Rob en todo internet ( vamos, en todos los formatos y tamaños disponibles, ni necesito cámara propia, esa seguro es mucho mejor!!!)

      A quien intento engañar? Estaría en el suelo con Mucha suerte...

      Eliminar
  3. La verdad es q estao algo desaparecía con el animo un poco chungo con lo del curro pero ya estoy de vuelta.... Esto es lo q hay y ya se vera si es pa mejor o pa peor y mientras tanto a disfrutar del hoy q el mañana ya llegara.....
    Había unas fotos de el sonriendo q estaba pa gritar sin parar.... Y ya lo he puesto antes... La tipa del bolso es un punto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amor, es bueno no obsesionarse, el señor no nos manda nada que no podamos afrontar, y tienes a mucha gente detrás dispuesta a tenderte la mano, o a poner el oído junto al auricular del teléfono...

      Si había mas fotos, pero no podía ponerlas directamente con eso del enlace ( fotos desde una URL) sino que tenía que descargarme las al Pc y subirlas desde el equipo... Y no tenía mucho tiempo ( las motos no esperan) , además no quería pasar el tiempo ( poco muy pokito) que tenía pa estar con Sanja delante del
      Pc... Mis sorrys

      Eliminar
  4. la del perfil es de perder el sentio, se le ve un tipazo de hombre hecho y derecho que da gusto verlo!!!! ainssss ro gracias por este subidon!
    la del bolso buenisima!!!ay! a mi no!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Chicas ta wapiiiiissiiiiiimooooooooo, este va a mássss os lo digo yo, el Rob de TW no era nada comparado con este, va a tener unos 30 que ya veréis jajajajaja!!! es como el vinoooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con las dos, esta hecho todo un hombre sexy y abrumador que mejora con el tiempo... Si solo se afeitara un poco mas...seria ya pedir demasiado , porque entonces seria perfecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Karen siempre he pensado en ello....cuando llegue a los 30 será un arma de destrucción masiva andante!!!!!!

    Por cierto, que fue hacer al DC?

    ResponderEliminar

Man's Evolution