lunes, 30 de abril de 2012

Kristen saliendo de LA


Mi web casi favorita (antes van nuestros blogs, si nuestros, aunque sea de Terce o Anabel, eso nos incluye!!), Robward and Krisella, nos ha puesto las fotos de Kristen (que ya sabiamos a donde iba y eso, pero es bueno verla!!)




(puede parece igual pero hay una pequeña diferencia... (pista: su boca)



(muchas mas de ella de espalda quitandose la chaqueta aqui)

 ----

Siguiendo con el tema:

Robsten in Vancouver fue TT mundial! 


-----
Rob (el otro miembro de esta pareja) fue le sabado por la noche al Majestic y les dejó un regalito!


La estrella de cine Robert Pattinson autografió un menú del The Majestic  el sábado para Eve Armstrong, la hija de 13 años de edad, del chef Cathal Armstrong.


Los clientes de The Majestic tuvieron una agradable sorpresa la noche del sábado, cuando la estrella de cine Robert Pattinson, más famoso por su papel interpretando a un eterno-adolescente, el vampiro Edward en las películas "Twilight", apareció para cenar con amigos, mientras que en la ciudad estaba la White House Correspondents Dinner. 


The Majestic es un restaurante acogedor de lujo en King Street, en la histórica Alexandria, un suburbio de Washington, DC, en Virginia que se especializa en comida casera. 


Pattinson, de 25 años, nativo de Londres, se mezclaba fácilmente con la gente en el bar a la espera de una mesa, de acuerdo con Jennie Kuperstein, publicista de The Eat Good Food Group. 


Pattinson cenó con cuatro amigos, ordenó un bistec –término medio- preparado por el chef de 
The Majestic Shannon Overmiller y autografíando un menú para Eve  Armstrong, hija del chef Cathal Armstrong de 13 años. La carne en el menú se describe como "All Natural de Virginia Steak New York Strip", que viene con papas fritas y se vende por $ 27. 




Pattinson aparecerá como Edward a finales de este año, cuando la última de las películas de 'Twilight', "The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2", llegué a los cines el 16 de noviembre del 2012.

Ninguna palabra sobre si la actriz Kristen Stewart, quien interpreta a la opuesta de Pattinson en las peliculas Twilight como Bella, y del informe del avistamiento de Pattinson, estaba en el séquito de la noche del sábado.


Gracias Robward and Krisella 

Besos!!

4 comentarios:

  1. Bueno pues el juego del despiste les salió mal, al final cada uno por un lao pero lo aliados y ahora ya juntitos... A ver si hay escenas robadas del re-rodaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y nosotras que nos alegramos de saber que andan juntos!!! (aunque intenten que no nos demos cuenta...)


      con andan me refiero no a salir juntos, sino que van al mismo sitio....

      Eliminar
  2. Buenooooooooooooooo Ro haciendo entradas como una maquina, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias bloggerawoman, yo iba a poner alguna cosa pero anoche domingo ya vi que Karen habia hecho entradas y ahora veo las tuyas, gracias !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues amor, habia muchas cosas sin poner, y sabia que por la tarde me iba a ser imposible, pues he estado como loca haciendo 2 docenas de animales en palitos y tengo un dolor de espalda de madre y señora mia...por eso preferi pegarme al pc por la mediodia y actalizar (auqnue siguen saliendo cosas y es que no da tiempo de ponerlo to!!!)

      Eliminar

Man's Evolution