miércoles, 18 de abril de 2012

Kristen encaminada a.............España

Sí chicas, no es lo primero ni lo más inmediato pero, para que engañarnos, es lo que más nos pilla y por lo tanto lo que más nos interesa en este momento. 

Para mediados de Mayo Kristen estará por Madrid para promocionar en prensa (que no como premiere...por ahora) la película SWATH junto a Charlize........

Vendrá alguien más a acompañarla en su viaje???



Más a continuación....
Gracias a La Saga Robsten



Así mismo tenemos a Kristen esta misma noche en LA atendiendo a la prensa internacional para OTR  por lo que mañana preparaos para la avalancha de entrevistas y tal vez imágenes de ella.
Además ya ha habido proyecciones para periodistas y las reacciones (muy buenas por cierto) no se han hecho esperar...se habla hasta de Oscars.....




"Acabo de ver a Kristen Stewart y a varios miembros del cast de ON THE ROAD. Están haciendo la prensa internacional en el hotel en el que estoy hoy" (En LA)

"Acabo de ver On The Road: Dios mio, está más allá de las palabras"
"Fue una locura! Yo tenía miedo de estar decepcionada como yo esperaba y realmente no ha sido el caso en absoluto. A los Oscar!"
"Screening para la Prensa"
"Sí, esta película ahora es parte de mi top de Kristen. No puedo esperar para verla de nuevo :D"
"Ella [Kristen] me dejó sin aliento!"
"#OTR Solo puedo decir que amé la película, la fotografía, el vestuario y Kristen estuvo increible! No puedo esperar para verla de nuevo..."

Fuente 1

Fuente 2
Traducción LaSagaRobsten




9 comentarios:

  1. 23:24 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh Stcullen te echaba de menos un montón , guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................... A las demás os amo y os echo de menos ( a las desaparecidas ). Un besito de burrito amoroso

    ResponderEliminar
  2. hooooooola sigo viva aun después de dos horas de gimnasio (sí por si tengo poco AHORA voy al gimnasio)...solo pasarme a deciros que os hecho de menos muuuucho, me encantaría estar más por aquí pero las circunstancias mandan...mientras voy haciendo lo que puedo así que ala venga vosotras poned vuestro granito de arena y apareced también , aunque sea de vez en cuando....
    Deciros tmb que tengo una funda nueva de móvil que es una preciosidad (a pesar de ser transparente...esos misterios que tiene la vida...) regalo de un amor de persona tan dulce como los postres que hace........y que esta Ro es la que ha conseguido asi que lleve a mis hijos (su imagen claro) en el móvil y quite lo relacionado a TW.......que complejo de mala madre se me ha quedado, pero lo compenso sabiendo que no tengo que ser tan mala cuando me quiere tanto una persona taaaaaaannnnnnnn buena......un besazo enorme Ro, aquí en publico pa que lo sepan todas, jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaahhh pero vas todos los días al gimnasio ? ya nos contarás .... ( tal vez va algun Robward al gimnasio y así te alegras la vista , je je ), bueno esto sin ti va a estar muy desaparecido, porque ya sabes que aqui solo entramos 3 fijas : Anabelita, Ro y yo.............. Bueno, ya nos contarás cómo te va ( yo es que soy muy cotilla ) y si va algun poseidón al gimnasio ... ¿ o es solo para tias ???? Un besoooooooooooooooo guapisimaaaaaaaaaaaa. Te quiero.

      Eliminar
  3. y ahora a lo que tenemso qeu estar.........ya habaln de oscars.....vaya tela!!! siempre supe que K iba por delante de Rob pero parece que esta será SU pelicula, al fin y al cabo es un clasico el libro, no?? (yo tengo que reconocer que no lo conocia hasta qeu por estar ella me interesó, la verdad)

    vendrá a madrid con Rob??? ojala, eso de tenerle tan cerca uffffffffff!!!

    otras cosas: mañana sale el trailer, si , sis lo que vimos era un caramelito, de Cosmopolis y por la mañana sobre las 10 -11 la lista de cannes donde nos enteraremos si ambos tienen suerte y estan en la lista del cartel del festival..se ha especulado mucho pero parece que todo indica que tendremos alfombra roja en Cannes de Robsten!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias tercer, prometo contarlo todo todo todo.... No hay ningún robert, pero hay unos ojos verdes por allí que mmmmmmm lo recuerdan q da gusto!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuenta, cuenta y dinos si el profe de gimnasia está buenoooooo ( por imaginar que no quede )

      Eliminar
  5. bueno q hago?

    1-comento la entrada maravillosa de st, que no se como llega con to lo q tiene...y le doy las gracias

    2-me voy enfadando/preocupando por las ausencias, porque una cosa es estar liadas chicas y otra es que aqui hay muchos monologos ultimamente!!

    3- cojo a st y a terce y les doy de tortas (no de las que se comen) por ser tan tontas y emocionarme??xq me emociona, me pone tontisima q me agradezcan tonterias como si fuera, no sé! un piso en la moraleja! la una medio tonta por una carcasa, si señoras, de plastico!!! a ver si se creiais que era de oro..., cuando si no fuera por ella seguiria sin saber ni encender mi movil!!! y ya no hablemos de hacer entradas, que si no se habeis dado cuenta solo se hacer unas cuantas cosas y son las q ella ha perdido su valiosisimo tiempo en señarme!!! y la otra peor! por unas pegatinas!!! creo que me ha agradecido unas pegatinas como 7 veces, y no exagero!!! si las cuento seguro que son mas!! entre sms y mails entrte hoy (bueno, ya ayer, que son las 2 de la mañana) y el lunes que le dije q se las habia mandado q no se angustiase (xq le hacian falta pa una cosa), y si señoras, unas pegatinas!! oyen ustedes bien!! no eran 1000 euros, ni las pegatinas llevan diamantes!! creo que el sobre cuesta mas dinero que las pegatinas en si!! pero son tontas, lo son, si!! que lo sois las dos!!! pero lo peor de todo es que la tercera tonta es esta que escribe, y os quiere, no puede hacer nada, es tonta y os quiere, asi que seguira aqui, emocionada, como una tonta, por tonterias que no deberian agradecerle nadie!!!

    por favor voten, yo, a estas horas (las 2 y cuarto de la madrugada), y caiga quien caiga, voy a leer un capi de un fic que me lleva esperando no se... demasiado!!! pero no me pienso dormir hasta que lo lea, aunque no sean horas Anabel!! porque hace horas que no son horas, ni siquiera para ciertas lecturas muy privadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te quiero una jartáaaaaaaaaaaaa, ay qué sería de mi sin pegatinas, son imprescindibles para mi, las necesitaba para mis obras de arte , je je je , ........

      Eliminar
  6. con la encuenta se me ovidaban los besos...

    ResponderEliminar

Man's Evolution