miércoles, 11 de abril de 2012

Are you possessive?

No, chicas, no contestéis porque no os lo estoy preguntando a vosotras...Es una pregunta que le hacen a Rob... ¿Queréis saber qué contesta? Pues tenéis que dejar un comentario!!!



Es broma chicas! Aquí no queremos comentarios comprados con dosis de Rob...

Sin su permiso (espero que me lo dé), voy a citar lo que me ha puesto St:
Si es que luego nos preguntamos de donde sacan las ideas de los ff.....

“Are you jealous at all in life? Are you possessive?”

 
 creo que se entiende bastante bien.... ésta última en concreto es como de matarla callando.

La página a la que se lo debemos agradecer es best motherfucker in hollywood.
(Por si alguna se pregunta de dónde han sacado el nombre tenemos este gif) 

Y también se lo agradecemos a ST, que malita y todo nos mantiene bien informadas.

2 comentarios:

  1. 16 :04 ¿MALITA ?????? mi nena está malita ???? ay pobrecitaaaaaaaa, Te voy a decir algo : mañana es viernes y los viernes Poseidon practica sus lecciones de surf con remo, je je je , y hace el salto de la trucha, o el del salmón........... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Malita, has estado malita??? joder tia....

    ResponderEliminar

Man's Evolution