miércoles, 18 de abril de 2012

6 minuti (vamos, que 6 minutos)

Si señoritas, nos pasamos al italiano!!! de la mano de RPLife, que nos deja ver que mas o menos dice lo mismo que el trailer en inglés (y eso que mi italiano se basa en las declaraciones de The Doctor- Valentino Rossi) .

spoilers por supuesto!!



 

Gracias a RPLife

Besos amores mios!!!

4 comentarios:

  1. non posso vedere il video!!! porca miseria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaayyy es que los videos están muy revolucionados con tanto durob.... Me paso por aqui pa decir a Stcullen que un besitoooooooo si estás malita ; a Karen que la echo de menosss y a Berny que te voy a tirar de las orejas por estar desaparecida ¿ qué te pasa ande estás Bernyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ??? Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

      Eliminar
  2. Anabel no puedes ver el video?? Q raro xq lo veo hasta en el móvil... Has intentao desde youtube? Y desde la web de referencia??? No se q mas decirte!!!

    Pero un momento... Eso es italiano!!??!!!??? Sabes italiano!!!???!!! Bien!! Ya tenemos traductora!!! Te vamos a emplear a tiempo completo!!! A partir de ahora te quiero un poco mas!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sabe italiano, porque su nombre es Anabella............... parecido al de una chica que yo conozco, je je je , eh Anabel, me gusta cómo suena Anabella, je je je .........

      Eliminar

Man's Evolution