martes, 3 de abril de 2012

Gracias Señor!!!! (ACTUALIZADO PARA VER EN IPHONE)

enlace

Ya que las nuevas tecnologías se alían con nosotras para no dejarnos disfrutar, vamos a contraatacar añadiendo más elementos para que Ro pueda disfrutar de estos momentos marinos sin problemas entre paso y paso de procesión 

(recuerda cerrar la boquita y poner cara de circunstancia ;))



Gracias a Robward and Krisella y a RobOrgasmia



Y que tal fijarnos más en la técnica del Paddling Surf???




  
Creo que puedo volar
Creo que se puede tocar
Soy sexy y lo se
Pececitos!

( escena de la pelicula "Naúfrago" protagonizada por Tom Hanks
Wilson era un balón que le servia de compañero en la soledad de la isla)


Ya han salido las imágenes en HQ, 
tienen marcas de agua pero merece la pena por la calidad
unos ejemplos...
SIN MARCAS AQUI





A mi personalmente esta foto me encanta...en este hommmmmmmmbre todo es larrrrrrrrgo: los pies.........los brazos.........los dedos de las manos.............la barba............el remo........la tabla....................;P


Todas juntitas en pequeñitas AQUI y por separado en grande AQUI



Y gracias al HQ podemos deleitarnos en los detalles..................






16 comentarios:

  1. Y ahora , si puedo recomponerme de despertarme tras encontrarme ESTO................mi teoría....porque esta claro que no es una grabación de un paparazzi...
    creo que tras las ultimas imágenes que les vimos en a calle juntos con los amigos en el ultimo concierto tuvieron tal avalancha de criticas (que si siempre tenían pintas de guarros, que si siempre estaban fumando o bebiendo..........no son palabras mías son criticas de mentideros de holliwood) que ha sacado estas imágenes de forma voluntaria para demostrar que hace algo mas que estar por ahí bebiendo cervezas y fumando......que mejor deporte que el surf y sin camiseta para demostrar que esta en forma.
    gracias señor!!!! sea por el motivo que sea..y que le coja gustillo por seguir

    ResponderEliminar
  2. gracias terce y stcullen por avisarme por correo semejante acotecimiento!
    lo que pasa es que las fotos yel video yo los habia visto en el horario en el que ustedes estan roncando y no me quedo mas remedio que emocionarme solita (buenodurante el boom de twitter)
    si parece estar pasandolo solito, pero ahora que se sabe que la familia de kris tiene casa ahi seguro que entonses ella no estaba lejos.
    que bueno que ya se termino la saga y ya tienen libertad para hacer estas cosas porque se ve que el lo disfruta mucho.
    espero que la proxima vez lo veamos con kris y sus amigos (el 24 durante el concierto de marcus alguien twiteo que el dijo que estuvo surfeando, seguro con rob)
    y ahora que los papz saben donde esten que esten mas alertas para cuando vuelva a pasar, pero que pase como esta vez de lejitos, que no lo molesten para seguir viendo semejantes sonrisas.
    un besaso a todas
    las quiero
    me sigo a terminar mis trabajos de la u que aunque aca son las 2:00 a.m. me falta mucho

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy nela que alegría leerte!!!
    Ya se q vosotras os enteráis antes pero lo mas importante es compartirlo aquí juntas, deberíais suscribiría a las entradas por Mail, y así no hay q avisar, no a los comentarios que es in poco rollo, pero si a las entrada y así sabéis lo q hemos puesto y podéis comentar algo..... Aunque solo da un pequeño Comment !!!! Que da una penosa q siempre seamos las mismas!!!!

    ResponderEliminar
  4. st!! vi tu aviso pero el movil no me dejaba ver el video!!!lo odio lo odio!!! !!

    he venio corriendo a verlo, muajajajajaja, me va a dar algo!! que pena que no se vea la parte en que va andando por la orilla (o corriendo) y se le va resbalando el bañador.... grrrrrr. desde luego a mi no me parece que sea un video robado...ahora... mientras no se le moleste y nos deje verlo, pues vale, ahora solo nos falta que Kris se le una para darle un par de lecciones!! (por pedir q no quede)

    >Ro (se ma pasao con la emocion inicia sesion y voy con prisas, sorry!!)

    ResponderEliminar
  5. 11:59 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MI ROB-TARZAN EN MOVIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAAAAAAHHH , (ME VA A DAR ALGO , Y ESO QUE TODAVIA NO HE VISTO EL VIDEO , ME LO RESERVO PARA ESTA NOCHE, PORQUE COMO SABEIS QUE MI CONEXION ES LENTA........................ sí quiero tener un conexion lenta con mi Rob-Tarzan , je je je )

    ResponderEliminar
  6. 23:53, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy la HQ , aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, se le ven todos los detalles............... Bueno, una pequeña pregunta , aunque estén en Malibu, California, en marzo hace frio, el agua debia estar fria..... el Largeeeeeeeee no se encoje con el agua fria ???????? ¿lo que habia debajo del bañador mojado era laaaaaaaaaaaarrge o largeeeee encojido por el frio ????? ( qué mala soy )

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAYYY me he fijado en un michelín muy sexy que tiene por ahí.................... uhmmmmmm, Muchas gracias por la actualizacion stcullen !!!

    ResponderEliminar
  8. madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia. No me salen las palabrassssss. Si lo de ayer ya fue genial, pues tener un vídeo de esas imágenes es ya increible. Que fuerte!!!! chicas creéis que es un robado consentido???? que forma parte del marketing o de un intento de dar otra imagen???? por una parte me cuesta creerlo dada su trayectoria, pero por otra pienso que puede ser porque las imágenes no están tomadas desde muy lejos y él tenía que estar viendo a quien le grababa y se dejaba grabar. La verdad es que no sé que pensar, quien sabe , igual le grababa el propio Marcus, o quizás Kristen y ellos mismos o a través de alguien lo han puesto en la red.

    Lo cierto es que le noto unas espaldas y unos brazos que no veas, sólo le falta trabajar un poco la tableta, jejwjweejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuando en avisaste ayer no me salían los comentarios pa comentar yo... Q bien q me explico!!! Q no me salía el cuadro pa comentar yo!!!

    Q muchas gracias, en serio, eres una maquina!!! Y yo lo intento, pero es muy difícil estar rodeada de tanta gente calladita, y tu viendo el móvil con cara de circunstancia...se nota y mucho, jejejeje.

    Besitos, cientos de ellos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ays!!! Q no he dicho nada!!! Pero q risa con lo de Im sexy and I know it.... Y lo de : pececitoooos!!!

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaartaaaaaaaaaaaa,, Anabeeeelllllllllll solo faltan vuestros comentarios , estais desaparecidas !!! Bueno, sé que Anabel entró un poco y sigue en estado de shock, pero de Marta no sé nada ............. Hija mia, estas bien ????? yo sigo nubláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. solo puedo pensar en un bañador mojadooo ( supongo que las de America le llamareis shorts ? ) pegado a su cuerpooo serrano y en ese cuerpo viril corriendo por la orilla de la playaaaaaaaaa, aaaaaaaaaahhhhh ( mojáaaaaaaaaaaa, mojáaaaaaaaa, mojáaaaaaaaaa, )

    ResponderEliminar
  12. 17:12, buenoooooooooo ultimamente cuando le doy a responder un coment, no se carga , a si que lo pongo así. Le respondo a Karen , yo simplemnte creo que Rob está de vacaciones y le apetecia hacer eso, pero creo que también esto es como una sesión de fotos....... osea, Rob nos ha dado sesiones de fotos memorables, y muchaaaaaasss muchas fans deseabamos verle asi, y creo que simplemente ha respondido al deseo de la mayoria de las fans. Es evidente que habia mas gente en la playa, un fotografo y alguien filmando con una camara de video , y amigos, porque Rob se rie durante muchos momentos como si alguien, desde la orilla, le estuviera gritando : eehhhh Rob que no sabes surfear !............ Mi opinión es que esto es una sesion de fotos para las fans, osea, un regalo que nos dan para ver cuál es nuestra reacción. Por cierto , chicas, esta semana y la que viene atentas todas a las revistas españolas : Hola, Semana, Que me dices, Diez Minutos, Cuore y In touch... porque es posible que salgan estas fotos, Yo ya estoy como halcón de presa .... para conseguir revistas con fotos ( quiero un poster a tamaño natural de mi Rob - Tarzan corriendo por la playa mojaooooooooooooooooo )

    ResponderEliminar
  13. otra cosa......... las que os vayais de vacaciones de Semana santa , que lo paseis bien. Stcullen si te vas de vacas, yo intentaré actualizar lo que vaya saliendo. Yo sueelo hacer las entradas por la noche , a las 12. Pues eso, me despido hasta la noche, que entraré otro poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente ya estoy en mi pueblo-no conectada a "internet-solo por el
      Móvil os leo y comento pero no puedo editar"
      Así que todo tuyo tercer hasta el domingo!!! Y las demás hechas una manita, si no posteando por lo menos comentando, QUE NO CUESTA TANTO!!!!
      In besote playero

      Eliminar
    2. un beso para ti, yo tambien tenia vacas pero al final me quedo en casita estudiando, asi que algun vistacin/manita le echare al happy place!! ala a pasarselo bien!

      Eliminar

Man's Evolution