domingo, 22 de abril de 2012

Kristen: gorra de Orioles, anillo y más

IMAGENES DE KRISTEN EN FESTIVAL DE COACHELLA (CALIFORNIA)


 






El  cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2012 ha contado con las actuaciones  estelares de The Black Keys, Radiohead, Dr. Dre y Snoop Dogg, bandas que actuaron los dos fines de semana que ha durado el evento organizado por Goldenvoice, subsidiaria de AEG Live, en el Empire Polo Fields en Indio, California. Otros grupos que destacan en el cartel del Coachella 2012 se encuentran: Arctic Monkeys, M83, The Shins, David Guetta, Noel Gallagher's High Flying Birds, Kaskade, Feist, Beirut y Florence & the Machine, mismos que ofrecerán una descarga musical que incluye rock, pop, indie, música electrónica, entre otros  Este 13-14-15 y 20-21 y 22 de abril, estas bandas actuaron respectivamente, pero no fueron las únicas, ya que en esta edición del Festival participarán alrededor de 150 artistas de diversas partes del mundo. Este mismo fin de semana se vieron en el festival estrellas de la talla de Katy Perry, Rihanna y Vanessa Hudgens en Indio, California. 

Tal vez fuera ese el motivo de que Kristen estuviera allí, su amistad con Katy, aunque no es la primera vez que asiste al Festival. Se la vió con varios amigos.

Más fotos en Robawrd and Krisella


ESTILISMO DE KRISTEN
Ya que ha sido considerada por Micaelea del Prado, una de las periodistas-estilistas de E! como una de las veinteañeras con más estilo y cada vez más inflyentes en la moda y gracias a La Saga Robsten, podemos fijarnos en el estilismo de Kristen durenate su estancia en el Festival de Indio. 
No son mala pareja, eh?, ella entre las veinteañeras más estilosas y con más éxito y Robert entre los hombres más sexys y con más estilo (aqui)

               
Pantalones cortos de mezclilla de color de @American_Eagle
Aerie Concert corset bra


ANABEL PREPARA EL GRABADOR
El programa de Canal + ha anunciado una reunion con Walter Salles ( director de Onthe Road), Kristen stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley , El domingo 20 de Mayo en Channel Canal + en Francia a las 11:35, para la promoción de la película.
Nuevo trailer de OTR con escenas nuevas subtitulado en francés



SON RUMORES.. SON RUMORES....
De Opinión .com

Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos son mucho más populares que separados. Si bien cada uno de ellos sigue llevando una carrera independiente, con sus altas y sus bajas, lo que es un hecho, es que son la pareja más caliente de Hollywood. Esta pareja debería de entender que juntos son más que dos, son un fenómeno que no se veía desde hace mucho tiempo en el medio del cine. Forman una pareja que puede hacer época, como en su momento lo fueron Liz Taylor y Richard Burton.
Hace poco se les propuso para interpretar una película erótica, "50 Shades Of Grey", , y ahora el sitio de Internet dedicado al mundo del espectáculo, Celebuzz, publica el video de una entrevista con el director Nick Stoller, quien prepara una película cómica, y para protagonizarla confiesa que desearía contratar a Robsten para actuar en la nueva película "The Five Year Engagement" 
Por supuesto que a los protagonistas de la Saga Crepúsculo o Twilight, los hemos visto actuar juntos en muchas películas, sobre todo últimamente en Breaking Dawn, pero este proyecto es algo muy diferente y les dará la oportunidad de que los vean otros directores en otro tipo de actuación.
Nick dijo textualmente: "Kristen puede ser muy chistosa, es una muy buena idea incluirla en el reparto de la nueva película, nos encantará tener juntos otra vez en la pantalla grande tanto a ella como a Robert, ahora en un filme cómico romántico". Esto según el sitio de Internet Hollywood Life.
Esta pareja de tórtolos de Hollywood es una de las más estables del mundo del espectáculo joven junto con la que conforma Justin Bieber con Selena Gomez, y Miley Cyrus con Liam Hemsworth.


Por otro lado Robert Pattinson está en el bolo de los más voceados para el casting de la secuela de "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre). Según la historia de Suzanne Collins, en "Catching Fire" entran a tallar nuevos personajes y se rumora que Pattinson sería el ideal para uno de los papeles.
Como siempre el peso de la trama recaerá en sus principales protagonistas Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale, pero a los fans les encanta la idea de tener el plus de ver a RobPatz en escena junto a los nuevos reyes de la taquilla.
"The Hunger Games" sigue provocando comentarios de todos los calibres y en la temporada todavía no llega la película que le pueda hacer sombra. Aunque ya se ha conocido la baja del director Gary Ross, de inmediato se dió el nombre de su reemplazo y es Francis Lawrece quién está muy entusiasmado con el trabajo de la inclusión de nuevas estrellas al elenco.
Mientras tanto Rob está en compás de espera del inicio del reconocido festival de Cannes, puesto que su película "Cosmopolis" compite por la codiciada "Palma de Oro" y donde por supuesto desfilará por la alfombra roja de la mano de su amada Kristen Stewart, que tambien competirá con su película "OnThe Road". El joven galán espera que la crítica reciba con beneplácito su actuación que por lo que se ha dejado ver hasta ahora promete crear mucha polémica.
De producirse la incorporación de Robert Pattinson sería una buena oportunidad para el actor inglés de seguir en el género de la ciencia ficción que tanta reconocimiento le ha traído merced a su papel de Edward Cullen en  "Crepúsculo" o Cedric Diggory en la saga de Harry Potter.

19 comentarios:

  1. hola a todas..........vamos por pasos...toca monologo de st
    lo primero, acabo de tenes una visión...mas bien una aclaración, llamarme ilusa, pro el cambio e intercambio de vestuario de estos dos es justamente para nosotras.
    siiiiiii para las fans!!!
    Es su manera de decirnos, "chicas, estamos juntos, ya lo sabéis , pero tmb salimos por ahí solitos...yo me pongo lo de él y él se pone lo mio y así todas lo sabeis!!"jejejeje
    O eso o es que tienen un vestidor mu chico y mu desordenao...
    por cierto vaya manía ties hijamia de los nuditos en las camisetas...mira que agujeros les haces!!!ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:29 lo de los nudos en las camisetas es una contraseña Stcullen, quiere decir que está unida a EL de por vida, pa siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....................................... ( muero muertaaaaaaaa ) con un nudo de amor , y lo que Twilight ha unido que no lo desate el hombre. Amen.

      Eliminar
  2. ...sobre el estilismo, últimamente ya sabéis que cada vez me gusta mas....completamente adecuada para el festival , así que genial y que se lo vayan reconociendo que cada vez va mejor, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. y de los rumores...jajjaja tercer me he acordado mucho de ti..un comedia!! ojala la hagan y no solo eso que hagan sobre todo Fifty!! y la comedia y lo que sea...lo que toquen juntos será oro puro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso de la comedia es cierto , yo muero muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en mis propias babas . Por cierto Stcullen ¿cómo estás de la alergia ????? Yo ayer fatal , con fiebre y toda la noche muy mal, usé como unos 100 pañuelos ! Y así supongo que estaré hasta finales de junio ........... A las desaparecidas no os envio ningún beso ni ná hasta que no aparezcais !!!

      Eliminar
    2. Pues ando mejor de lo que esperaba, con esto de volver la lluvia y sobre todo el frio , se me calma bastante, pero ahora que volverá el calorcito, volveré a doparme...... así dopada aguanto bastante "bien" digamos, ya son muchos años de compartir penas juntas y estamos acostumbrada la una a la otra jejejjee

      Eliminar
  4. eeeehhh que no te he dao las gracias por actualizar Stcullen, gracias superbloggera ¿ sabes algo de Anabel ???? espero que no haya sido abducida como Opsa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo a mi misma : Anabel ha vueltooooooooooooooooooooooooooooo!!!

      Eliminar
  5. RADIO -PATIO
    Hay un rumor que esta casi ya confirmado prácticamente de que Robert ha estado en NY haciendo una sesión de fotos con Cronenberg...tal vez Vogue, tal vez HQ...eso aun no se sabe, pero pronto saldrá......la cosa es que por eso vemos a Kristen solita, pero claro la pulserita rosa que K lleva es para todo el finde en el Festival por lo que ya están apareciendo Twiters de que se les ha visto en el concierto de RadioHead, tiempo le daba desde luego a volver...
    También han sido vistos por allí nuestra queridísima y adorada "Rosalie" Nikki y "mamá Esme" disfrutando del Festival junto a mucho más famoserío

    ResponderEliminar
  6. ultimamente hay muchas conversaciones a dos y muchos monologos por estos lares... quizas hay que bajar el numero y frecuencia de entradas... o aumentarlas... no se..

    bueno st, eres la genia en persona, entre las entradas, los monologos explicativos de teorias y luego tus famosos radio-patio...no podemos estar mejor informadas!! yo no he creido ni por un segundo que estuvieran dejandose o separados, solo porque ella no se pusiera el anillo...o porque no se les viera juntos, porque de siempre hemos tardado meses y meses en verlso juntos, y un anillo, por favor, a quien no se lo olvida ponerselo? yo tengo de todo que me ha regalado sanja, y ultimamente salgo a la calle hasta sin pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Están juntos y punto. El/la que crea lo contrario es un envidioso/a de tres pares de narices! Ellos están juntos, pero mantienen su independencia y amigos, que eso es muy sano y totalmente normal. Además acuden allí donde les apetece juntos o separados, según se tercie debido a sus agendas ocupadas y ya está, que no hay que montarse ningún culebrón ni peliculón en la cabeza. Viven la vida plenamente y disfrutan. Ole por ellos!

    ResponderEliminar
  8. Di q si Marta, hacen lo q pueden o lo q les dejan... Que gusto leerte!!!
    Ro hay q mirarse las entradas anteriores y no quedarse con la ultima o las dos ultimas.... La de Eric lleva premio en los Comment....
    Por cierto mirar las visuslizacuones del blog.... Han subido como la espuma!!!! La campaña de publi esta dando resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya vi tu publicidad en el chat de robward and krisella............ ja ja ja , Un secreto : si quieres que las visitas suban solo tienes que poner un post comenzando con la palabra Kristen.... y verás. Yo lo veo en e escritorio de blogger y lo he comprobado.

      Eliminar
  9. Al ver las fotos de ella me ha preguntado lo mismo que vosotras...¿dónde está Rob...? y he pensado que algo tendría que hacer, pero ni se me ha ocurrido pensar que harían cortado o algo así, además a veces apetece ir a los sitios con amigas. Respecto a anillo me alegra que vuelva a estar ahí, pero como dice nuestra Ro el que no lo lleve tampoco quiere decir nado, yo también tengo muchas cosillas que no me pongo y eso no quiere decir nada.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!!! St eres la caña jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. ST :-) Aprovechando que no está Opsa... sabrías, querrías y podrías poner un contador en el HP?

    ResponderEliminar
  12. un contador no se... pero cuando le das a lo de crear entradas, y te salen todas las entradas, se ve el numero de gente (o veces) que se ha visto esa entrada... y estamos hablando de cifras muy altas!!

    ResponderEliminar
  13. Marta no se puede cambiar el formato del blog, opsa solo nos dio opcion de hacer entradas pero nada mas..ya lo habia pensado, poner un contador para las pelis nuevas, poner campañar de firmas como las de fifty y sempre y cosas que se nos ocurran.......a lomejor se lo pido a Is que creo que ella si puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima frase no la entiendo, creo q es el móvil este puñetero...

      Eliminar

Man's Evolution