domingo, 29 de abril de 2012

Rob arrives in vancouver ( and Kristen too) * actualizando

Hay noticias sobre un avistamiento ( parece algo relacionado con ovnis) de Rob llegando a Vancouver, de hecho antes de aparecer las fotos, circularon estos mensajes en twiter.




El es imposiblemente rapido y fuerte Su piel es palida blanca y fria... y lo me lo acabo de encontrar #EduwardCullen #robertPattinson#Twilight (Jajajajaja que graciossssssssill@)




Obtuve un Autografo y Foto con Robert Pattinson en su viaje para iniciar regrebaciones de Twilight Breaking Dawn Parte 2


Una cosa mas , fue divertido ver a cada chica y mujer voltear y tomar una doble mirada y solo mirarlo a el mientras pasaba alado (alado?????? esta traducción!!!!!!...como no se van a volver a mirar, como tontas!!!!, si yo fuera no solo me volvía...lo perseguía jejeje)


Y he aquí las imágenes conseguidas de su llegada...





No entiendo mucho de esto pero parece ser que son de un móvil, por la calidad y la rápida subida  a la red

Increíble como corren las noticias, estoy acabando esta entrada y ya creo que tengo que actualizarla, ya hay avistamiento de Kristen llegando también. Seguiré actualizando...



Fotos de Rob en un momento...Kristen y Michael Sheen han aterrizado...



He aquí en HQ las fotos de Rob.



Fotos en  MQ







Gracias como siempre a Robward and Krisella and Robsessed

6 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaah

    Estoy comentando y de repente veo que hay una entrada!!! Me he reído lo mas grande con la del pálido, jejejeje, y también me he quedao pillada con la foto a una cámara... Pero debe ser eso, que se la ha hecho el móvil pa subirla corriendo a internet...

    Muchísimas gracias!! Yo ya estoy en la cama cansadisima, no para dormir aun, pero si cansada, así que lo valoro mucho mas, porque si yo toy cansada, no me imagino como debes estar tu...así que mis gracias mas sinceras!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ro por tu apreciación, me motivas a seguir haciendo alguna entrada de vez en cuando. Mira la siguiente que hay una cosa muuuu caliente jejejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto... Y comentado!! Esta también genial por cierto... Hasta tengo una pregunta sin respuesta y todo ( sin respuesta porque ninguna hemos podido ver la peli claro..)

      Eliminar
  3. Sigo con la intriga.....que fue hacer en WDC?

    Vancouver!!!!! Haciendo honor a la letra V con esa camiseta, ese Vello medio asomado, esos lentes, esa cara de Fifty!!!! Ohhhhh Mr. Pattz......mis retinas hacen fiesta, mis párpados se niegan a cerrarse.....por fortuna vamos a tener un buen festín por estos días.

    ResponderEliminar
  4. dicen las malas lenguas que en WDC tenia una cena en la casa blanca peor no hay confirmacion de la misma.....

    gracias karen!! que gusto da verle!!! a ver si hay suerte y le seguimos viendo asi unos diitas seguidos ..por las ausencias tan largas que nos da

    ResponderEliminar
  5. ¿has notado que en las fotos de Vancouver Kristen todavía tiene el collar que fue visto en Coachella y McCartney??? http://www.imagebam.com/image/49709a187603216 Aquí se puede ver claramente el collar es el mismo. Seguro de que es tal vez un regalo de los amigos, pero creo que el regalo es para Rob.

    ResponderEliminar

Man's Evolution