sábado, 14 de abril de 2012

Kristen estrena en público sus 22 primaveras


Después de revolucionar a todo el Fandom con una posible aparición Robsten, al final solamente Kristen Stewart fue una de los muchas celebridades de la lista de estrellas de anoche en la fiesta de Stella McCartney en la tienda de la diseñadora en Los Ángeles.
El evento fue en honor del estreno del nuevo Video Musical de Paul McCartney para su single "My Valentine", con cameos de Johnny Depp y Natalie Portman.

Con sus  22 años de edad  recién salidos del horno nuestra  "Blancanieves" llegó sin su "príncipe encantador en la realidad" y según el resto de páginas web que recogen la información: radiante con un aspecto muy School Girls-”Heathers”. En primer lugar, ella estuvo con chaqueta y leggings en el programa "Today" ... y ahora una chaqueta con una falda? Creo que Kristen está lenta, pero segura trabajando a su manera en el look andrógino fresco y sexy que yo sé que ella puede lograr. En cuanto a su cabello, estilo, a su manera de firma desaliñado sin esfuerzo nervioso

Kristen iba vestida con una chaqueta negra y una minifalda azul cobalto del otoño 2012 de la colección de McCartney y emparejó las piezas con una camisa de H & M blanca abotonada y en capas con un Colgante Vintage de Cartier. Acabó el look con un par de mocasines negros de patente "Morgana", también de Stella McCartney. Esto la dejó sin necesidad de cambiar de tacones a zapatillas, como es habitual. El pelo suelto y algo más maquillada de lo habitual.

Por cierto, no llevaba su habitual anillo (de Rob?) por lo que los rumores se han disparado por todos lados, (como ahora se le relaciona con Katy Perry)...como si fuera la primera vez que a alguien se le olvida o no quiere ponerse un simple anillo, no??

.






Pues lo siento mucho pero a mi este "look monjil" no me ha gustado nada, con lo impresionante que iba en los KCA....que no se me eche ninguna Krisbian loca encima!! 
Solamente doy mi opinión 

Me gusta que Kristen vaya definiendo su estilo y que vaya consagrándose como gurú de la moda más aún. Es más, considero que va guapa, porque ella ES guapa y con su edad más aún.....pero este look no le favorece nada, no se a lo mejor haber cambiado la blusa por un top de otro estilo... y el colgantito retro tampoco le hace mérito. 

Lo de los mocasines es una manera de encontrar algo con lo ir plana y cómoda pero sin esas zapatillas que tanto le gustan pero que son tan difíciles de combinar con algo que sea de arreglo....
 No suelo ser tan directa en mis opiniones en los post, pero esta vez no he podido resistirme, siento mucho si he molestado a alguien con ello.


Portada de la Pag Web de Stella McCartney


      

Lo siento pero esta vez no, aunque con tu edad puedes ponerte lo que quieras!!!




El colgante , a pesar de ser de Cartier (las que me conocéis sabéis de mis debilidades...) no me gusta nada, en defensa de su pelo debo decir que hacia bastante viento en el Photocall y los labios ojos le quedan de perlas

Más AQUI y AQUI
Gracias a @courtjustice, LSR y RaK

4 comentarios:

  1. 21:47 ja ja ja ja me he reído mucho con lo del look monjil ! tampoco me gusta cómo va vestida, pero bueno ya sabes que ella se pone lo que le dicen , y si una diseñadora le paga dinero pa que se vista con uno de sus modelitos, pues mejor, .............. eh, está esto muy desaparecido , ande estais ?????? desaparecidas !!! He estado to el dia muy ocupada, y ahora estoy mu cansá, me he dado una duchaaaaaaaaaaaa y como los sabados no entra nadie por aquí me voy a ver una peli de Robward, je je je

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco em gusta mucho el estilismo...(o como se diga) la verdad, esta guapisima con casi todo lo que se pone, pero prefiero otros looks!!

    ST!! eres una genia con las entradas, aunque tengas duendecillos (mas bien duendecillas) rondando por alli... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. lo que tengo no son duendes son trolls directamente!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. anda ya mujer!!! los trolls no son comestibles, y los que rondan tu casa si que lo son!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution