domingo, 29 de abril de 2012

Foto de Kristen en OTR

Pues eso basicamente, tambien gracias a Robward and Krisella, esta nueva foto de nuestra chica...


y por seguir con sus pelis...Un detallito de SWATH (no voy a hacer 20 entradas...habra que buscar un nexo de union)

Rupert Sanders sangra por SWATH

El director de Snow White and The Huntsman ha revelado algo muy curioso sobre la película, además de hablar sobre la forma en la que Blancanieves, el personaje de Kristen, aparece en este nuevo relato del famoso cuento de hadas.

imagebam.com
Al principio de Snow White and the Huntsman, varias gotas de sangre caen a la helada tierra con una velocidad extremadamente lenta, una muestra no solo de la amenaza que sigue, sino también la primera vez del director Rupert Sanders en esmerarse en prestar atención a los detalles.

El rodaje fue la última secuencia filmada por el veterano director de publicidad, y no importa cuán duro fue el intento de su equipo, el suero artificial de producción nunca tuvo la viscosidad o salpicadura adecuada. “Parecía ser mermelada de frambuesa,” dijo Sanders. Así que Sanders insistió en que el equipo cogiese unas 10 cucharaditas de la propia sangre del directo con una jeringuilla, y eso es lo que el público apreciará cuando vaya a ver Snow White and The Huntsman a partir del 1 de junio.
A pesar de que esta película de Blancanieves esté llena de hadas y criaturas mágicas, la película de Sanders parece una de Gladiator de finales del siglo 15. “Con un guión de John Lee Hancock (The Blind Side), Hossein Amini (Drive) y el recién llegado Evan Daugherty, Snow White sigue los contornos del cuento de hadas, completado con encantadores criaturas de los bosques y un gran grupo de enanos, mientras se inyecta un poco de cimientos y verosimilitud. Blancanieves (Kristen Stewart) puede que sea la más hermosa de todas, pero hay más mugre entre sus uñas que la mayoría de los niños de 5 años. “Intentar asentar todo en la realidad fue lo más importante para mí,” dijo Sanders.

En esta versión, Blancanieves no es la damisela en apuros. Al contrario, ella es tanto la guerrera como la sanadora — tiene el poder de restaurar la naturaleza, cuyo equilibrio ha alterado la reina. Como un vampiro que consume tanto la carne como la tierra, Ravenna se ha adueñado del reino, deforestando la casa de innumerables bestias salvajes, trols, espíritus y enanos. “Ella es un fuego ardiente que toca lumbre de la gente de su alrededor,” dijo el director sobre Blancanieves. “Ellos ven algo en ella que puede devolverles todo de nuevo. Ella es el corazón palpitante de la vida.”

6 comentarios:

  1. pero madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy tienes un dia supermegamultifunción , estoy asombrada contigo, hoy yo tengo el dia muy liado..... el perrito se ha puesto malo y ha estado de diarrea y no veas cómo cagaba, (es el perrito de mis sobris) asi que estoy lia ,hasta el martes no se lo llevan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito!!!! A ver si se pone bueno, por el y por ti, que te toca cuidarlo, además se tensa mucho una cuando cuida a la mascota de otros ( la responsabilidad...) se han ido de puente tus sobris?

      Eliminar
  2. Bueno Los Vengadores han sido la pera y me da un palpito q Blancanieves también lo será.....un año lleno de peli buenas..... Pero aun me faltan dos.... Haber so se animan y me dan fechas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ido al cine con perry?Esa peli no es pa mayores?? ( no se, no he visto creo q ni dos segundos del trailer..) Pues entonces seguro que se habeis divertido de lo lindo!!!

      Eliminar
  3. Estupendo Ro, gracias a ti hoy se ha puesto al día el HP.

    Esta Blancanieves empieza como la que leía de pequeña... una reina cosiendo en una ventana abierta y se pincha, su sangre cae a la nieve que hay en la repisa de ébano de la ventana...y desea tener una hija con el cabello negro como el ébano, la piel blanca como la nieve y con sus labios y mejillas colorados como la sangre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito el principio del cuento!!! Me recuerda un poco a la bella durmiente ( que las hadas le dan el don de la melodiosa voz y de la belleza celestial, rojos labios cual carmín...)

      Mis libros eran los de Disney ( si, la frkidisney viene de algo) y son básicamente como las pelis de Disney....

      Seguir adulando me... Que aparte de sacarme los colores por algo que hacéis también vosotras, me lo voy a acabar creyendo, y voy a dejar mi vocación de psicóloga cocinera por la de bloguera profesional!!

      Eliminar

Man's Evolution