sábado, 3 de abril de 2010

When I get this vid I think I'm gonna spontaneously combust!

@adrienmrsan ha grabado varios de los vídeos desde el set de Bel Ami que hemos visto, por eso espero que haya vídeo de esto también. Tiene que haberlo!!!! Los fans esperando, el coche de Rob que se para, él baja la ventanilla y dice: "Good night, ladies, good night".

(perdón, tengo que fangirlear un momento)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!


Sólo sé que si yo llego a estar ahí no me hubiera parecido mucho a una lady...

*Este @adrienmrsan es un filón, mirad qué otra perlita nos ha soltado! (por si ya era poco para mi situación inflamable...). Absolutamente comestible...(se le habrá perdido el mechero por algún tomate de la ropa? ;)


Gracias RobPattzNews

4 comentarios:

  1. Este niño tiene clase hasta para saludar, creo que estoy ahí y me quedo con la boca abierta XD

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayamos de grupies tenemos que ir juntas, is, yo te cierro la boca y tú me sostienes las rodillas, jejeje (como en "no me chilles que no te veo" vaya, con esa referencia he admitido lo vieja que soy y que he visto ese bodrio ;)

    ResponderEliminar
  3. Que no te de vergüenza, que somos de la misma quinta y todo lo que hayas visto lo he visto yo!!

    Cuando rueden BD sería buen momento de ir de grupies, estarían los dos juntitos jejeje, te imaginas la que se va a armar?

    ResponderEliminar
  4. La que voy a armar yo!!!!!! Me apunto, me apunto! Sólo tenemos que dejar plantao el curro, viajar a la otra punta del planeta y vivir de acampada unos cuantos meses ;) Ah, pero merecería la pena...

    ResponderEliminar

Man's Evolution