sábado, 17 de abril de 2010

OMG...Just 6 days more to the Eclipse Final trailer

Lo he visto esta mañana, como bien sabe mi Is, pero el deber llamaba y no he podido ponerlo en el blog hasta ahora. Eso sí, he tenido en mi cabeza la dulce melodía de "nuevo-trailer-de-Eclipse" toda la mañana. Yu-ju!!!!!


Oprah es como la Teresa Campos de USA, o sea que el programa es por la mañana y se graba en Chicago, luego +7 horas para nosotros. Eso nos pone entre las 16 y las 18 horas del viernes, probablemente. ***Nuestro gozo en un pozo... A las de de la mañana del sábado???? Por qué??????

Será verdad, como apunta Robsessed, que podría salir Rob en el programa? Es posible tener aún más ganas de que llegue este viernes???


Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. Pero la nube de ceniza no está dejando a media Europa incomunicada?? Lo digo por el tema avión

    ResponderEliminar
  2. Bien ,bien, bien , bene , moito bene!!!!!!!!
    Y yo el viernes estoi asi Qe me coincide bien. Pero, el trailer final cuando aun Qedan dos meses, el anterior final de NM cuando salio?? mmm.. tal vez demasidao pronto. Baaah, trailer , trailer, yupaaaa, spoilers!!!

    ResponderEliminar
  3. Shhh! Violeta no digas la palabra maldita, que Is se nos asusta, es muy sensible con los sp**lers ya sabes...disimula (la,la,la,la)
    Qué decías Is? ah, lo del avión! ya. Como muy tarde debería salir el jueves, no sé si habrá vuelos directos a Chicago o tendrá que hacer escalas...nadie sabe cuánto durará lo de la nube, hay quien dice un día más y otros dicen que meses...para Noviembre se habrá disipao????

    ResponderEliminar
  4. el volcan sigue activo, ii londres ambien tiiene algun Qe otro vuelo cacnelado a america ( la nubecita por el sur de inglaterra es enorme ii afecta tambien al norte de irlanda.Tambien cuentan los vientos. Pa meteorologa voi yo. El viernes pa mi Qe rob stara en chicago ii la nubecita remitira

    ResponderEliminar
  5. perdon perdon , al sur de irlanda!!

    ResponderEliminar
  6. Acaban de decir que los aeropuertos del norte de España están cerrados! A ver qué pasa...(quiero ver a Rooooooooob)

    ResponderEliminar
  7. Complicada la cosa. a no ser Qe lo veamos de salida nocturna a algun bar de buena musica, nada. Pero, a lo mejor vuelve a su caveman :S
    Sbes Qe , palabra me acabA de salir para añadir el comentario??? STOLI

    ResponderEliminar

Man's Evolution