miércoles, 28 de abril de 2010

Bloody frustrating

Avalancha de lucky bitc...digo, fans. De verdad que me alegro por ellas y les agradezco infinitamente que compartan sus fotos (yo también lo haría) y difundan el Robness...pero no puedo evitar que me corroa un poquito la envidia *sigh* y no la sana, precisamente...

Click for green

En el gig de la hermana de Rob el 22 de Abril


La suertuda amiga de la suertuda fan que vimos anoche


En la premiere de RM en Londres, 17 de Marzo (no me había fijado en que llevaba las patillas de DuRob...mmm)



A la entrada del Daily Show, 2 de Marzo (luego se cambiaría la camiseta por aquella cosa fea amarilla...que le sentaba tan bien...aquí)



Y ésta, todo un vintage, de la promo de Twilight en Munich, en Diciembre de 2008 (va con éstas de RPSource). Al menos, en ésta tiene la decencia de no morderse el labio...


Gracias RPLife.
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Te has recuperado ya? Vamos a tener que ir mirando las agendas para el verano eh, esto no puede ser, las próximas tenemos que ser nosotras!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todavía no...creo que nunca me voy a recuperar...estoy dramática, lo sé, se me pasará...pero este verano trabajo aaaaaaaajjjjj!!!
    Cuando vendrán a Spain para la promo?? (aunque estaríamos más tranquilas de grupies en un rodaje, menos aglomeraciones, más días para tener nuestra oportunidad...)

    ResponderEliminar

Man's Evolution