viernes, 30 de abril de 2010

Shorts & thick tights make a perfect birthday present

Me explico: esta es la foto que han adelantado los de ELLE UK de un próximo número, collector's edition, que no estará disponible en tiendas y que saldrá a principios de Mayo (el día 9, concretamente).


La foto no tiene la mejor definición del mundo pero el look de Kristen es alucinante...de nuevo luciendo pierna...vamos que sólo le falta ponerse encima un gran lazo...o 24 velitas ;) (perdón, perdón, perdón)


Gracias Robstenation (estaremos atentas a ver si cazamos más scans por más exclusiva que sea la revista, porque las fotos prometen!)

6 comentarios:

  1. Rojo ii negro, podia ser algoemo pero en el short parece Qe ay stampadas cerezas (?) ii eso parece un poco... dolly.
    No te esperes de mi ninguna perla de la scena del soplavelas, yo pensando Qe lo iba a celebrar solo. Ah!! sto ocurre antes del bailecito ii el firegaplatos, me siges?
    este año abra alguna sesion de fotos robsten? vaaaale, no me mireis asi, a girl can dream, no?

    ResponderEliminar
  2. Violeta, cari, la fiesta de cumple es después de http://i992.photobucket.com/albums/af45/melbietoast/Annimated%20GIFS/RememberMeSex.gif
    o me ha entrao Alzheimer precoz??
    En todo lo demás, 100% de acuerdo. No entiendo muy bien lo que lleva puesto pero (*smoking hoy*) desprende humo suficiente como para escribir El Quijote haciendo señales en plan indio ;)
    Y espero con todo mi corazón nueva sesión de fotos para este año...(de rodillas en el suelo)

    ResponderEliminar
  3. creo Qe es despues, porQe tiene Qe comer la tarta ii despues de las atrta ay Qe lavar los platos, no?? a no ser Qe en NY sea de otra forma... Opsa, vete aicendo ejercicios mentales,Qe con28 esto no puede pasar!! Dejame pensar Qe ejercicios te pongo... de fechas???baah, nada. Me voi a ver la peli a ver si encuentro esa parte.
    Alzheimer ii parkinson, smoking hoy??? Seguro Qe tienes 28, oo mientes ii eres una abueleta loca por rob?? aja, por eso tanto pa comerlo en plan abuela, mmm... vamonos a la residencia!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, no! claro que las velas son antes de los platos, estaba pensando en lo único, digo...en lo del link que he puesto antes y de ahí el error. No tengo Alzheimer, estoy sorda no oigo bien jejeje eso tampoco demuestra que no sea una abuela

    (en realidad tengo 83 y escribo en los ratos que me dejan libre en la residencia. Is tiene 79 y nos conocimos comprando Teena Lady, las dos cogimos el mismo paquete...una larga historia)

    ResponderEliminar
  5. Me despisto un momento y me llaman vieja!!! Kristen sale muy sexy, aunque claro con esas piernas quién no? (sí, de nuevo habla la envidia)

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé...si es que no tiene ni un miligramo de celulitis...eso es humano???

    ResponderEliminar

Man's Evolution