miércoles, 28 de abril de 2010

So Edward will give Bella his diamond heart in Eclipse...(new still)

Es un nuevo still que ha publicado The Vampire Club. Con el primer vistazo rápido ha sido como vale, bien, un ángulo distinto. Luego puede llamar la atención la cicatriz de Bella (que más que una cicatriz parece una pintura de ésas hechas con tiza en la acera) y finalmente lo ves.


En la pulsera de Bella, un pequeño charm con forma de corazón. El diamante de Edward!!!


Si alguien fue capaz de fijarse en esta foto...en su momento también pudimos ver la figurita tallada en forma de lobo...



Bueeeeeno, algo que parece que pasa como en el libro...(esperemos que no sea lo único *cough*)

Gracias @Silargenta

4 comentarios:

  1. La cicatriz me da grima!! Parecen verrugas!! Y el colgante de loco me parece feísimo, donde va a parar el colgante de Edward es más fino y tiene más clase :)

    ResponderEliminar
  2. He ahí unas palabras que además de ciertas son to-tal-men-te imparciales, sí señor!

    (Is, creo que se nos ve el plumero)

    ResponderEliminar
  3. A ver, que la fama de exagerados de los andaluces es totalmente cierta, y aunque diga feísimo, o es horrible,... a lo mejor no es pa tanto pero es que me sale solo, y por supuesto este blog se enorgullece de su imparcialidad y objetividad (no ha colado verdad?)

    ResponderEliminar
  4. No, si enorgullecer...nos podemos enorgullecer pero no engañamos a nadie

    TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!

    (recuperando la compostura después del ataque de fangirling)

    creo que los del norte también tenemos fama de exageraos ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution