lunes, 26 de abril de 2010

This drought makes me post some things I'm not proud of...

Es decir, que me remuerde la conciencia fan...ya sé que he hemos puesto más fotos de este momento (aquí) pero sinceramente, no creo que estas aporten mucho y se les ve incómodos y agobiados por los stalkerazzi.
Y ni siquiera salen juntos! en una está sólo Rob con carita de cansado (ojillos rojos que cualquiera podría acusarle de haber acabado con todas las minibotellitas de 1º clase ;) y una expresión a medio camino entre una mueca y un smirk y en otra parece como si se fueran cada uno por su lado, Kristen con la cabeza gacha. Cri-cric.



Y encima con etiquetas! En serio, qué está haciendo la sequía con mi criterio???

6 comentarios:

  1. No te dan ganas de llevarle un Vispring a este hombre??? Ays que ojos que me trae... pobres!! :( A mí también me remuerde la conciencia verlos así, queremos verlos sí pero más relajados

    ResponderEliminar
  2. Pues no, en el Vispring no había caído...pero ahora que lo dices, me visualizo claramente inclinada sobre él, mientras echa la cabeza hacia atras, mirándome con esos ojillos rojos...para echarle unas cuantas gotas??? sí, sí, en eso mismo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  3. Claro tú te quieres aprovechar de su falta de visión pa acercarte no? Osea que la peluca al final te la pones tú pa que te confunda con Kristen jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  4. (Ouch, eso me ha dolido...das por hecho entonces que con mis armas de mujer fatal no tengo nada que hacer...snif)
    Ah, pero un hombre enamorao que no tiene ojos más que ara su chica es la cosa más bonita del mundo mundial...y creo que ése es otro ingrediente del Robness: cómo la mira con carita de bobo, o mordiéndose el labio (!!!!!), o con una media sonrisa, o queriendo captar su aención, o fijamente, serio...ay

    ResponderEliminar
  5. Noooo tonta, daba por hecho que Rob no haría caso más que a Kris, no me seas susceptible que eres mu guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, si...la nadadora me llaman por cómo tengo que ir apartándolos a mi paso...no vamos a comentar aquí mis penas Is, pero me va así exactamente porque estoy como un bollicao (hombre, en la consistencia no te digo yo que no ;)
    La que necesita el colirio eres tú!!!!!
    Y por cierto, aquí la niña está hecha un pivón, que lo sepa torrrrrrrrrmundo
    Vaya, qué de flores nos hemos echao así a lo tonto, esto mola

    ResponderEliminar

Man's Evolution