domingo, 25 de abril de 2010

New/Old Pics are like water in the desert

En plena sequía, encontrar dos fotos que no habíamos visto antes es todo un lujazo!

Scan de la revista alemana Bravo: Rob y Kristen durante su visita a Munich en Diciembre de 2008 (Twilight promo).


La foto es de una entrevista de radio/video chat con fans? (nunca lo he tenido muy claro), que dejó otras fotos míticas como éstas.





Y ésta otra de Robward en New Moon, que parece de la sesión de fotos que publicó el LA Times tras su visita al set (aquí)


Gracias Robsessed

6 comentarios:

  1. Mejor esto que nada Opsa. A ver si van apareciendo por Vancouver porque la espera se está haciendo muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muuuuuuuuuuy larga, Is...yo también espero que aparezcan enseguida y Mayo va a ser un més de locura. En realidad esto será la calma antes de la que se nos viene encima: Vancouver, Rob en LA para rodar WFE, el 13 es su cumple y aparecen en el programa de Oprah, la promo de Eclipse...(ole!!)

    ResponderEliminar
  3. Y si Rob graba en LA WFE, puedo presuponer que verá más seguido a Kristen??? Y sobre todo, que veremos más fotos de los dos???? Mayo se presenta interesante sí :)

    ResponderEliminar
  4. Mayo y Junio van a ser la bomba!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca abia visto estas fotos, pero se nota un poco el amr de rob por kristen.Sera Qe yo en esto de promo twilight soi una denegada. Algien me ayuda? En lo Qr decis vosotras. Mayo puede ser un gran mes, porQe rob va star en LA, es dcir compartiendo espacio tiiempo con kristen. Pero Junio podria llegar a ser epico ( me ha Qedado mui leyenda?). Caundo son los mtv?? el 1 de mayo tendriamos buenas notcias, si los mtv son ese dia... calculando... ayudadme!! Tenemos la promo de eclipse Qe podria ser mayor... Tengamos en cuenta Qe edward vuelve a tener mucha fuerza en la peli junto con bella. Podrian dejarles acer promo solo a los dos ( mierda suckmmit!!). Como icieron TL y kristen en sudamerica. Noo se... tambien dudabamos Qe kristen fuese a la premiere de RM, ii rseultado?
    asi Qe NOTHING IS IMPOSIBLE.
    Algo Qe se me acaba de ocurrir... aunQe lo dudo. Un domiing en el Qe rob no tenga rodaje ii aga buen tiiempo,podriams erlos juntos en la playa?

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta! Los MTV este año creo que son el 2 de Junio, en plena promo de Eclipse y rodaje de WFE.
    Ojalá les dejaran solos pero justo ahora que el supuesto "triángulo" (gah) está en su apogeo no lo creo. De todas formas, eso nunca ha sido obstáculo para que surjan los momentos Robsten! y, tienen todo su tiempo libre para estar juntos (juntos en LA, espero que los paparazzi les dejen vivir...que les des espacio, sino se pone muy difícil una PDA!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution