lunes, 26 de abril de 2010

New/Old pics of Rob outside the Today Show (can't resist the urge anymore)

Parece que sigue saliendo nuevo material fan de aquel 1 de Marzo en NYC. Os acordáis de la tortura con mini Robward? (aquí) pues estas fotos fan son mucho más inofensivas y fáciles de disfrutar.
Salieron anoche y pensé que estaban bien pero bueno, tanto como para ponerlas...al fin y al cabo está algo desenfocadillas, no lo tenía del todo claro. Pero han pasado las horas, la sequía aprieta y me he dado cuenta de que tengo que ponerlas ;)

No me digáis que no es pa'comerlo

Borrosa y todo, me da igual
Pillado infraganti!!! Mirad como posa!!! Es consciente de lo que nos hace, lo sabe!!!!

Is, hay que conseguir una foto así con él...

Gracias Robsessed

2 comentarios:

  1. Ay, que mono la cara de susto que saca jeje... si!!! yo quiero una foto así de cerca con él! Que ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. Y en la que está borrosa, has visto cómo se inclina hacia la fan para entrar bien en la foto? sus cabezas casi se tocan!!!!!! (dios, creo que me cortaría ese mechón de pelo o no volvería a lavármelo, vale eso es asqueroso pero me-muero!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution