sábado, 24 de abril de 2010

Rob on The Sunday Times Richs List (as if anyone cared about money when it comes to him...)

Este año, por primera vez, Rob aparece en la lista que elabora The Sunday Times con las 1000 personas o familias más adineradas de UK (y que seguramente os sonará aunque sólo sea porque cada año comentan en el telediario si la Reina sigue siendo o ha dejado de ser la más rica).
Su fortuna se estima en 13 millones de libras (casi 15 millones de euros) y es la entrada más fuerte de este año, colocándose entre los 15 primeros puestos de los millonarios por debajo de los 30.

Nada de esto nos hacía falta en realidad...porque aunque con esta noticia deberían venirse a nuestra cabeza imágenes glamurosas como ésta...


Como buenas fans, sabemos que Rob es más feliz en todo su esplendor hobolicius y con su gente


Lo cual es parte muy importante del Robness...

Más detalles en RPLife. Y no os perdáis el resto de fotos de esa noche, saliendo del Chateau Marmont en Noviembre del 2008...hay auténticos momentos Rob Dean, como éste o éste...

Ah, si el Robness se pudiera embotellar y vender en tiendas...

2 comentarios:

  1. ¿Cómo no va a ser de los más ricos si no gasta en nada? XD Ni ropa se compra!!! Creo que ahí se demuestra mucho como es Rob, con el dinero que tiene y que ni casas ni coches ni nada, él su ropa remendada y sus amigos de siempre.
    Y no disimules, tú querías poner fotos de Rob con sexpenders jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sexpenders...Yooooooooo????????
    (se equivoca señorita, me ha debido confundir con alguna otra pervertida *cambiando la voz*)

    No ha colao verdad? jurjur

    ResponderEliminar

Man's Evolution