sábado, 17 de abril de 2010

KStew Hot Flaunt photoshoot preview

Anoche estuvieron saliendo en twitter screencaps de este vídeo que emitió ET Canadá. La "calidad" era bastante mala pero aún así tuve que contenerme para no ponerlas aquí. Tengo tantas ganas de que salgan todas las fotos!

Como adelanto, este vídeo no está nada mal *Girl-crush*


Gracias Twifans (tienen screencaps pequeñitas pero aceptables). En Robstenation, hay un scan de la primera página del artículo. Seré yo que me he dejado las córneas empollando pero no se consigue "zoomear" a un tamaño suficiente para leerlo a gustito.

*No sé dónde poner esto, así que ahí va. En Robstenation también, twitter de Popsugar sobre un supuesto avistamiento de Kristen en el festival ése de Coachella? Consigió escapar de la nube de ceniza? Dónde está Rob? No sabemos...

3 comentarios:

  1. Uiii, sta sesion de fotos promete!!
    Lo del avistamiento me huele mal pero Qe mui mal. Acabo de ver en la tele todo lo Qe se come la nube toxica de europa ii se come a la parte baja de inglaterra, es decir, londres incluido. Y en londre, via inernet, la mayoria de los vuelos stan cancelados. Pa mi, Qe sigen en londres. Cuando acabe todo lo de la nubecita coñonera, a donde iran, al Vanc o a LA?

    ResponderEliminar
  2. Veis? Es imposible que estén en USA, sobre todo porque en cuanto ponen un pie en tierra los paps están al acecho y hubiera salido fotos, como cuando se fueron de Budapest.
    El video no puede ser más casero, se escucha hasta el piii del microondas XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Jo Is, cada vez que leo tus comentarios me da, siento empezar igual todos los comentarios. Yo también creo que siguen en London, puede ser una forma de promocionar el festival sin más. Y a dónde van después? ojalá lo supiéramos. Pero si Rob empieza con WFE a finales de Mayo, tienen que hacer lo de los pickups o reshoots o lo que sea YA. Así que supongo que podrían ir a Vanc enseguida. Y eso significa también que alguien va a necesitar un corte de pelo, bye bye al look de DuRob (adiós al engominamiento que te gusta niña!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution