viernes, 30 de abril de 2010

Girl Power! (Eclipse women to be featured in VF)

Gossip Cop acaba de publicar que las chicas de Eclipse posaron en una sesión de fotos para VF el domingo pasado en LA. Se supone que sacarán ese número cerca de la fecha del estreno de la película (pero esperamos ver fotos antes!). Kristen, Dakota Elizabeth Reaser y NR confirmadas, aunque se supone que también aparecerán Ashley Green y BDH, alias Victoria II.


The female stars of The Twilight Saga: Eclipsehave been photographed for a major spread in Vanity Fair, Gossip Cop has learned exclusively.

Kristen Stewart, Dakota Fanning, Nikki Reed andElizabeth Reaser (among others) participated in a photo shoot last Sunday in Los Angeles for an issue set to arrive on stands around the time Eclipse hits theaters.


Quién (más) piensa que aparecerán comentarios morbosos por Kristen-Dakota-NR???

Gracias Gossip Cop

3 comentarios:

  1. YO!! Además, si es que tú misma te delatas, le pones el nombre completo a todas menos a la pobre Niki (ohhh!!) Pondrán a Niki en una esquinita y a Dakota al ladito de Kristen? (que malvada soy?)

    ResponderEliminar
  2. (Shhhh! calla, sólo te das cuenta tú que me conoces!!)
    Si posa Kristen con N-i-k-i porque posa, si no posa con N-i-k-i, que ahora se odian, si posa con Dakota, que ahora es su muy mejor amiga y N-i-k-i ya no, si no posa con Dakota que es para no darle celos a Ni-i-k-i (qué mareo!) si posan las tres juntas, a analizar hasta el mínimo detalle...bua! analistas de lebguaje corporal, la que se os viene encima!!!
    A todo esto, es Nikki, pero no vuelvo a escribir eso ni jarta!

    ResponderEliminar
  3. Hagan lo que hagan vamos a criticar está claro, lo admito yo la primera.. bueno me voy a comer!! Luego vuelvo

    ResponderEliminar

Man's Evolution