viernes, 23 de abril de 2010

Short low quality preview of Eclipse Trailer (only newborns)

El título deja ver lo contenta que estoy con este mini-mini-clip, verdad? hmpf!


Parece que acaban de emitir el trailer entero (lo que decíamos, a estas horas es lo normal para un programa matinal...lo que no sé es por qué hay que esperar hasta las tantas para tenerlo online en calidad decente! de todas formas, seguro que se filtra algo en YT, aunque sea espantoso en imagen y sonido, da igual).

Lo que se ha filtrado en twitter: los Cullen corriendo, imágenes de la batalla con los neófitos...y Edward enseñándole a Bella el anillo (parece que nada de leg-hitch). A nuestra pequeña Scrooge de los spoilers seguro que le parece bien!

Ah! Y agarráos para el 13 de Mayo, el día del cumpleaños de Rob!!!!!!!!!!!!!!!, también en Oprah: Rob, Kristen y TL. Nadie podría expresar mejor mi opinión sobre número de invitados que Tinkrbe ;)

2 comentarios:

  1. El 13 de mayo!!! Vamos, ya nos veo buscando momentos Robsten como locas y que no se atrevan a ponerme al chucho en medio.
    El trailer me parece bien aunque no se vea mucho romance

    ResponderEliminar
  2. Repasando vídeos, fotos, slow motion, lupa....lo que haga falta, porque seguro que hay!!!!! Mayo va a ser otro mes loco-loco (ole!!!!!!!!)

    ResponderEliminar

Man's Evolution