viernes, 23 de abril de 2010

THE TRAILER IS HERE!!!!!!!!!!! (*NOW IN HQ*) OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demasiado para procesarlo!!!!!!!!!!! (Fangirleando como loca).

La versión de la página del programa de Oprah


La versión de antes (está en mejor calidad?) con Dakota


- Jacob, what are you doing?
- Come here to warn you
- Just leave, now
- She's right now
- What?
- We've been tracking the situation in Seattle for a while. Unexplained disappearances, killings...
- Someone's creating an army
- An army of vampires?
- They're coming here
- It's going to be an ugly fight, with lives lost
- We're in. As long as we get to kill some vampires.
- It's time
- Yes it is

Gracias RobPattzNews y Twifans por esta versión en HQ. La de la página de Oprah, hay que agradecérsela a RPLIfe

(Después de verlo unas cuantas veces...)Pegamos un repasito? Ne-ce-si-to-screen-caps!!!!!

1. Parking lot - tensión entre Edward y el oomp...digo Jacob (Bella con la capucha puesta? parece que alguien ha dado ideas a los de vestuario ;)
2. Escenas de Seattle, Riley siendo mordido y retorciéndose de dolor, escenas de los neófitos...mientras Edward se lo cuenta a Bella (deslumbrándola...guau!)
3. Carlisle llegando a la conclusión de que alguien está creando un ejército. Robward Dean con la camiseta negra im-presionante y...qué le ha pasado a Carlisle?
4. Más Riley con los neófitos mientras Bella se pregunta, un ejército de vampiros?
5. Alice hablando con Bella, hay globos alrededor...la fiesta de graduación en casa de los Cullen? Le dice que vienen hacia aquí.
6. Carlisle hablando con alguien...por el editing parece que Jacob pero detrás de Carlisle se ve un ventanal, con una persiana y luces de ciudad y detrás de Jacob el bosque, así que no creo. Carlisle dice que va a ser una batalla dura, se van a perder vidas.
7. La manada, Jacob ñi-ñi-ñi sobre matar vampiros, mirada intensa de Edward (parece otra mezcla del editing).
8. Los neófitos saliendo del agua. Miedito.
FROM THE WORLDWIDE BESTSELLER (*epic music begins*)
9. Los Volturi...parece que en Seattle?
10. La batalla. Los Cullen corriendo, los neófitos corriendo, los lobos corriendo, neófitos atacando a lobos, lobos atacando a neófitos...parece que la niña Jacksper pelea duro ;)
THE MOTION PICTURE PHENOMENON
más imágenes de la batalla
THE WORLD IS WAITING FOR
11. EDWARD PONIENDO LA CAJITA CON EL ANILLO EN LAS MANOS DE BELLA. ATENCIÓN A LA MIRADA DE EWARD!!!!!! Y LA MEDIA SONRISA!!!!!!!! Bella *overwhelmed*
12. Jacob aporreando algo con rabia (bien!)
13. Victoria por el bosque y alguien (no vemos quién) tratando de alcanzarla pero se le escapa
14. Jacob en la montalla con Bella. Bella con cara de no estar pensando con claridad (ay dios no!)
15. Los Volturi quitándose las capuchas, se medio intuye una hoguera en la esquina inferior derecha.
16. Victoria en un árbol nevado, Edward mirando hacia arriba y protegiendo a Bella, alguien tira abajo el árbol en el que está Victoria? (a Is le parece Edward y puede ser, yo le hago caso siempre, que es la experta)
17. Más lobos contra neófitos
ECLIPSE LOGO

Es la primera vez que me sale Edward y no tanto Robward...creo que eso dice mucho a favor de su interpretación, como comentábamos ayer...

*Ya tenemos screencaps, gracias RPLife!!! Ésta era la mirada (y el smirk) que os decía...whoa!


Y MAÑANA SALE EL TRAILER EN CASTELLANO (vía RPSource)

13 comentarios:

  1. Que rara está Bella, es que me había acostumbrado a ver a Kristen con su pelo corto y ahora con tanta mata pelo parece otra XD, pero la veo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado pero POR FAVOR, ES UNA PELI DE TÍAS!!!!!!! Me meto yo cuando hacen Alien Vs Predator o Rambo VIII??? Pues que no metan la zarpa en esto!!!!!!!!
    he dicho!
    (Al margen de eso, me ha encantao ver más de la peli)

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo decir que no me gustan los lobos? Los fx digo... (no me muerdas Opsa!)

    ResponderEliminar
  4. Is, pero cuándo he coartado yo tu libertad de expresión??
    (vale, puede que alguna vez ;)
    da igual, porque estoy de acuerdo, a mí tampoco me convencen del todo

    ResponderEliminar
  5. A ver, es que para toda la pasta que ganan, no pueden hacer fx más decentes?? Bueno de todas tus impresiones añado que el que tira el árbol creo que es Edward y que el momento anillo lo he visto a cámara lenta, jajaj usease, dándole al pause/play cada segundo pa no perderme detalle, muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (no es un poco raro para ser un anillo de compromiso? vale que no sigan al pie de la letra cómo lo describen en el libro, pero es raro, no? a lo mejor es que no se ve bien?)

    ResponderEliminar
  7. La caja la he visto negra como con un broche encima o algo así, rara es, supongo que porque será muy antigua.

    ResponderEliminar
  8. Es que creo que no es un broche, que eso es el anillo ¿? ahora vamos con las screencaps

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo comments en twitter de gente como yo, que el trailer está bien, sí, pero que el libro iba de otra cosa, no puedes poner como trailer final todo el asunto de Riley, no lo veo justo. Si hubieran fusionado los dos trailers pues entonces sí, este será el que salga en los cines?

    ResponderEliminar
  10. si lo van a sacar en castellano, probablemente...(sería demasiado uno más????)

    ResponderEliminar
  11. Wuaaaaaaau. Cuanta luchas, cuanto edward, cuanto edward-bella, cuanto cullen, me gustan los losbos atacantes, cuanto jacob vs edward, mucho jacob ( tengo el dia lobo perdonadme), vulturis malo aja mr gusta, cuanto miedo vampirrico recien nacido, mucho new victoria ( no se le ve la cara , o es cousa mia?), cuaaaaaanto * palabra prhoibida a is * . Me gusta ii mucho. Me gusta esta mezcla entre batalla ii amor!!!!!
    Lo de los lobos, pedichonas, aun se estan poniendo en forma ( una forma de decirlo )no estan completos ( callar, con edward, perdonadme tengo el diia jacob ugh) pero la batalla parece mui salvaje. Supongo, ii espero, Qe Slade sea capaz de mezclar bien mezclado, lucha ii amor. El Qe tira el arbol( eso staba en el libro? ii no es muii salvaje? Qe mal lo va a par bella) con Victoria encima solo puede ser edward, porQe, Qien mas va a tener una fuerza atroz como para ace eso, ii borrosamente, se ve a algien con una camiseta azul, edward no? no creo Qe sea seth ( perdonadme, tengo Qe decirlo, Qiiero ver a SEEEETH, es mi prefe de los lobos, seth).Cuaaanta lucha, la carniceria promete :) ALGO QE NO SE SI OS ABREIS DADO CUENTA, llevamos dos trailers ii en ninguno un beso!!! ii a ste paso con luna nueva ya abiamos tenido alguno!! ( me da mal fario o es Qe los besos van a ser mui calentitos ii os Qieren guardar) Me ha encantado ii mucho. Whoaaa!!
    Se me lvidaba Back again!!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba!! ( dios menudo sermon os he pegado xD)La ultima vez Qe aparecen los vulturis se ve una peQeña parte de la hoguera ( Qejas ?). Qe paso con Crlisle Qeno me entero.El robwardDean, debe ser despues del beso-puñetazo de jacob-bella, porQe las dos camisetas me parecen identicas. pARECE UN BROCHE-ANILLO. existen yo he visto algunos de esos. Se me olvida algo? ah si!! la Qe persigue a victoria es edward o seth ( SETH!!!) PorQe esta nevado, probablemente, mezcla batalla neofitoslobos-cullen con edward.seth.victoria-riley. Lo Qe no entiendo como es posible, Qe donde sten bella ii edward ste nevando ii en la otra batalla no nieve, eeh, Qe paso aQi?? AAAAAAH, EL momento, del anillo, fijate Qe lleva bella en su muñeca, oh se, la pulsera de edward!!!!!!!! Se me olvida algo??

    ResponderEliminar
  13. Violeta!!!! perdona que no te contestara anoche (cita ineludible) y muchas gracias por el mensaje, super completo todo, qué gustazo!! No te has dejado nada por comentar y lo de los besos, espero que se los estén guardando porque sean !!!!!!!! como bien dices.
    Is!! pero qué bueno el vídeo!! cómo me puedo sentir taaaaaaaaan identificada con una niñita tan pequeña (vale, tengo un problema! ;)

    ResponderEliminar

Man's Evolution