lunes, 26 de abril de 2010

Eclipse Sneak Peek screencap (now Carlisle's wearing Robward's bouffant????)

En cuanto he visto esta imagen he pensado en ponerla porque tiene mucha calidad para ser una screencap y salen Robward (qué manía con hacerle vestir camisas azulonas feas...por lo menos esta vez se ha librado del traje de tweed) y Bella. Pero después me da dado al ojo. En serio van a peinar a Carlisle como a Robward en Twilight????


No tengo nada contra PFach, seguramente no habrá engordado ni un gramo y es culpa de los kg de maquillaje que crean el efecto de que ha echado papitos y algo de papada (escupe a Carlisle, escupe!!) pero de verdad que alguien tiene que parar a la peluquera psicópata que tienen en plantilla! Primero el caniche convertido en una niña y ahora Carlisle llevando tupé...

Gracias Twifans

4 comentarios:

  1. Con lo que guapo que salía Carlisle en Twilight, así repeinao. En cada parte tienen que fastidiar a algún personaje, sino no se quedan tranquilos...en BD quién será?

    ResponderEliminar
  2. Mi Is es una mujer de costumbres, todos te gustan repeinaos!! jeje tienes toda la razón, puede que en BD le afeiten el bigote a Charlie o le planten a Esme las pelucas que ha ido dejando de utilizar NR (no sabe ná la tía)...pero tengo la esperanza secreta de que le vuelvan a plantar el mocho ése al pobre Taycob, jaaajjajajaaaaajaja

    ResponderEliminar
  3. Calla le pondrán a Renesmé un pelucón de rizos XD y no es que me gusten repeinaos siempre pero entre el tupé ese a lo Grease y el repeinao me quedo con lo 2º

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le cae pelucón bien grande, piensa que luego les tienen que cundir los rizos para todas las ediciones especiales cofre-caja-merchandising hmpf!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution