lunes, 19 de abril de 2010

The O_o Gallery (thank God I'm not a psycho after all)

Después de ver esta entrada de Random Acts of Rob primero me ha dado un ataque de aaaaaaaargh! cuando se me ha pasado, he podido reírme con algunas cosas y finalmente me ha invadido una graaaaaan sensación de alivio...porque, comparado esto, yo no estoy tan mal ;)

Os dejo los comentarios porque son lo único bueno.

Seriously? Why? Do dudes think this will get them laid...whip this baby out at a party LOL OMG LMFAO he lives on LONG WOOD! WIN!

Vale, es ridículo, pero si este carnet es de Twilight tiene gazapo, porque no estaba en su Senior Year (no he dicho nada, no he dcho nada!)

Oh yes another 'get laid' tool for the gents. Right? Erm no? Flashing this to the ladies will not get your cob buttered fellas O.o

A window clinger of Edward's face, lick and stick bahahaha

Oh yes, I give you "the DATE REPELLER" Put that on your lappy and head to the coffee shop and watch the guys run lol PS I don't need a date, I may buy this ;-)


This is all sorts of cute, odd but cute. Found this on etsy.com


A Twilight ring made from an old button, I can't make this shit up LOL



WTF The Edward Cullen embryo...yes for real via etsy.com


Robward hi res image made completely out of tiny pics of sunsets um wow via etsy

No hay mayor verdad que lo de *DATE REPELLER* LOL. Muchas cosas más (en serio) en Random Acts of Rob

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bloguer no deja editar comentarios? En fin allá va otra vez..
    Lo único que me parece mono es el muñeco de Edward, no en modo colgante, sino para tenerlo en el cuarto, pasa desapercibido no?

    ResponderEliminar
  3. Al pegar las imágenes se me ha quedao un formato muy raro para poder comentarlas pero quería haber puesto lo mismo!!!
    Gemela!!! jejeje (eso sí bien escondidito en el cajón de los calcetines, eh???) Y si alguien lo encuentra decimos que los de Ambipur se han vuelto locos...

    ResponderEliminar

Man's Evolution